sábado, 11 de septiembre de 2010

YOU

Hoy estoy feliz. hoy me obligo a escribir aca, porque nunca se me hace necesario escribir cuando estoy feliz. solo aparecen entradas tristes. pero NO. ultimamente estube increiblemente feliz, sí. todo es gracias a vos. Cuando no estes cerca mio (no quiero ni siquiera imaginarme ese momento), me gustaria poder volver a leer mis pensamientos en los dias como hoy, es mis dias felices. En esos dias que siento que tienen un proposito. Que con el simple hecho de tu existencia me basta como para poder sonreir. (me acabas de mandar un mensaje, me haces increíblemente feliz). Ya no existen las razones para estar triste. Te siento, te escucho, te toco, te huelo, te pienso, te extraño, te entiendo, te recuerdo, te sonrio, te siento nuevamente. No creo que esta entrada tenga un proposito fijo, nada mas escribo lo que me haces sentir. Me haces feliz, sos esa persona que cambia totalmente el rumbo de mis dias. Sos esa persona por la que vale la pena levantarse. Sos esa persona por la que quiero ser mejor yo. Quisiera poder ser mejor, quisiera ser todo lo que te mereces. Pero no puedo. Esto soy simplemente yo. No te digo que voy a ser lo mejor, pero te voy a querer con cada centimetro de mi cuerpo. Cada segundo de mis dias vas a estar en mi cabeza. Cada minuto que pasemos juntos va a ser como un tesoro. Cada cancion que compartamos va a ser mi favorita. Cada lagrima que derrame por vos va a ser solo de felicidad. Porque eso es lo que hacés en mí, me haces ser feliz.

1 comentario: