lunes, 25 de octubre de 2010

THANKS FOR WATCHING AS I FALL

Let's talk this over
(por favor hablemos esto)
It's not like we're dead
(no es como si estubiéramos muertos)
Was it something I did?
(¿Fue algo que hice?)
Was it something you said?
(¿Fue algo que dijiste?)
Don't leave me hanging
(No me dejes colgada)
In a city so dead
(en una ciudad tan muerta)
Held up so high
(Estábamos tan alto)
On such a breakable thread
(en una soga tan frágil)
You were all the things
(Eras todas esas cosas)
I thought I knew
(que pensé que sabía)
And I thought we could be
(Y simplemente pensé que podríamos ser..)

You were everything, everything that I wanted
(Vos eras todo, todo lo que quería)
We were meant to be, supposed to be, but we lost it
(Estábamos hecho el uno para el otro, se suponía que tenía que ser así, pero lo perdimos)
And all of the memories, so close to me, just fade away
(Y ahora todos los recuerdos tan cercanos a mí, tan solo se desvanecen)
All this time you were pretending
(Todo este tiempo lo único que estubiste haciendo fue pretender)
So much for my happy ending
(Estoy demasiado lejos de mi final feliz)

All the things you hide from me
(Todas las cosas que me escondiste)
All the shit that you do
(Toda la mierda que hiciste)
You were all the things I thought I knew
(Fuiste todo auquello que pensé que conocía)
And I thought we could be
(Y pensé que podríamos ser..)

(Es lindo saber que en algún momento estubiste ahí,
gracias por actuar como si de verdad te importara,
y haberme hecho sentir como si fuera la única.
Es lindo saber que tubimos todo,
GRACIAS POR MIRARME MIENTRAS CAIGO
y por hacerme saber que esto se terminó)

It's nice to know that you were there
Thanks for acting like you cared
And making me feel like I was the only one
It's nice to know we had it all
Thanks for watching as I fall
And letting me know we were done.

No hay comentarios:

Publicar un comentario