miércoles, 17 de noviembre de 2010

ANGEL WINGS CARRIED HIM HEAVENLY

Cada vez que estoy a punto de morir, o cada vez que se acerca el fin del mundo lo único que puedo ver sos vos. Entonces me dejo caer en el precipicio interminable de la confusión, y cuando toco fondo, lloro. Sé que estas heridas van a dejar cicatrices, pero son éstas mismas marcas las que me recuerdan que ya no queda nada dentro mío. Todavía no puedo alejarme, no puedo despegarme. Lo único que me queda es esta estúpida remera y tu caja de bombones con mi nombre inscrito. Nunca dije que podría vivir en esta mentira, supongo que si muriese podríamos estar juntos. Ya no puedo volver a casa, ya no quiero estar en estos lugares donde las palabras callaron para siempre. Todavía tengo ese sentimiento indescriptible. Yo ya no puedo olvidar, lo tengo todo escrito con fuego. Tengo esta triste ilusión de que si me lastimo, de que si me miras y ves en lo que me convertí por vos, vendrías a rescatarme. Pero, ¿en qué me baso para tener esos estúpidos pensamientos? Estoy luchando contra un enemigo que no existe, hay diez mil batallas librándose dentro mío; y  mi única esperanza de poder continuar es si lo haces conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario