domingo, 7 de noviembre de 2010

HOLA MUNDO !

Sí, paso un segundo nada más a contarte que -gracias a la vida- ya me siento mucho mejor. No creo ser exactamente la persona más feliz, ni siquiera podría afirmar que en el estado que me encuentro se puede llamar 'felicidad' ; porque sinceramente no tengo ningún motivo por el cual ser lo que se dice feliz. Pero sacando eso, estoy en neutro. Sí, no creo que me entiendas. No estoy ni feliz ni triste, nada más estoy. Gracias al mundo que me da nuevas señales de vida, que me hace abrir los ojos y darme cuenta que también existe gente alrededor mío, que también pueden traerme momentos felices. Gracias a aquel que estuvo ahí para abrazarme, gracias a ese otro que me dio un beso, gracias a ellas que bailaron toda la noche, gracias a todos ellos por hacerme reír, gracias a ese que me acompañó a mi casa, gracias a esa que me hizo caminar toda la noche, gracias a aquella otra que me manda un mensaje diciéndome que me necesita, gracias al otro que me pregunta cómo estuvo mi día.. Gracias al resto del mundo, que me hace acordar que estoy viva, que sirvo para algo y que me hacen pasar uno de esos fines de semana que tanto extrañaba !  Gracias a la gente que existe, gracias por hacerme pasar un buen-fin-de-semana

pensamientos aparte: 1. Amo ver mi primer blogg y acordarme de las cosas que pasé 2. Me encanta volver a escuchar música que hace demasiado que no escuchaba 3. No me cae bien mi abuela 4. Tengo que volver a hablar con aquellas personas con las que me desconecté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario