jueves, 2 de diciembre de 2010

WHAT GOES AROUND, COMES AROUND

(22:44) brachuli    PSB(L): JAJAJAJAJA (l) 
  (22:46) Fiorella   ;: LINDI me fui a dormir
  (22:47) Fiorella   ;: no aguanto mis parpados
me pesan
estoy cansada
cansada
a la cuenta de tres .. 

  (22:47) brachuli    PSB(L): te puedo decir algo ? 
  (22:47) Fiorella   ;: sisi 
  (22:48) brachuli    PSB(L): me gustas mucho boluda
pero osea posta 

  (22:48) Fiorella   ;: AAAAAI
vos me ENCANTAS
osea
no puede ser 

  (22:50) Fiorella   ;: aaaaaaaai no me canso de decirtelo 
  (22:52) brachuli    PSB(L): me gusta stanto boluda
pero tanto
no se como explicarte
me siento boludo pero nose
si no te lo dio
capas tambien soy un boludo

  (22:52) brachuli    PSB(L): me da gracia
pero igual lo entiendo
sos mas linda 

  (22:53) brachuli    PSB(L): y sos tan buena
que me doy cuenta de por que me gustas tanto 

  (22:54) Fiorella   ;: aaaai osea , yo no entiendo COMO podes ser tan extremadamente perfecto
osea , enserio . te lo digo enserio que nunca me senti asi 

  (22:57) brachuli    PSB(L): me gustas tanto 
  (22:58) brachuli    PSB(L): osea
lo que me decis

  (22:58) brachuli    PSB(L): no se como puedo ser perfecto para vos
pero me pone tan feliz JAJAJ
 (l) 

  (22:58) Fiorella   ;: ajajaja
  (22:59) Fiorella   ;: como no entendes como sos PERFECTO? osea , mira sos extremadamente tierno , nunca jamas me habia sentido TAN bien con alguien , sos hermosamente divino , y te quiero TANTO que mi cuerpo no lo puede soportar
(eso por mencionar ALGO)

  (23:00) brachuli    PSB(L): ai no
osea
como me vas a decir eso
nunca me dijeron algo asi 

  (23:00) brachuli    PSB(L): (L)
aaaaaaaaaaai
(L)
te quiero 

  (23:00) brachuli    PSB(L): TANTO
TANTO
!
fioru me tengo que ir :( 

  (23:01) brachuli    PSB(L): ahora te explico
me voy ya
ahora te mando un msj
beso



¿Por qué carajo estoy un día de mis vacaciones leyendo nuestras conversaciones pasadas de exactamente 3 meses atrás? ¿Alguien me puede explicar por qué mierda existen estas conversaciones en mi computadora? ¿Para qué se inventó el historial de conversaciones? ¿Por qué carajo pienso que poniendo esto acá voy a producir algún efecto? ¿Voy a ser más feliz?¿Voy a estar mejor? Claramente la respuesta es no. Entonces, ¿para qué me gasto? ¿Por qué no simplemente tiro la computadora por la ventana? Así dejo de leer todo lo que me ponías, dejo de ver todas mis sonrisas en las fotos y ya no escucho esta música suicida. No me hace bien, tampoco me hace mal. Por el simple hecho de llorar no significa que esté triste, es otra cosa. Es.. extrañar saber que existía alguien detrás de esta pantalla. No lo leas, por favor olvidate de esta página, olvidate de nuestras conversaciones, olvidate de mí escribiendo esto, olvidate de cómo me caían las lágrimas, olvidate del camino a mi casa, olvidate de mi cara, olvidate mi nombre. Por favor no leas esto. Si de verdad estás ahí, no leas esto. No quiero que sepas que todavía te pienso, no quiero que sepas que todavía lloro por tu ausencia. No quiero que sepas lo feliz que era. Quiero que nuestras vidas se separen en dos caminos totalmente diferentes. Quiero poder no verte mas, ni siquiera en mis sueños -porque sí, tengo que admitir que todavía apareces por ahí de vez en cuando- No quiero saber que estuviste con otra, no quiero saber que todo esto fue una mentira. No me interesa saber su nombre, su edad, de dónde es o cuán linda es. No tengo intenciones de verla, y si alguna vez encontré una foto suya por error.. espero nunca saber que era ella. Espero poder tirar todas tus cosas, espero poder alguna vez dejar de escribir. Ya no siento rencor, ya no estoy enojada, ya no quiero gritar ni discutir. Ya no quiero escuchar mas nada. Por el día de hoy quisiera poder quedarme en silencio. Me derrotaste, con tus palabras, tus mentiras y tus acciones. Me derrotaste. Me rendí. Me venciste. Lo admito, ya no quiero más nada. Ya no pretendo nada de vos ni de nadie. Estoy simplemente atrapada en mis recuerdos y en esta música. Ya no tengo fuerzas; te las dí todas. Me siento.. no podría encontrar la palabra. Decepcionada. Como atónita. Como inservible. Todos los esfuerzos para nada. Quiero nada más bajar la mirada y quedarme sentada abajo de la lluvia en la noche eterna. Ya no quiero mas nada de nadie. Ya me derrotaron. 


SO YOU CAN KEEP KNOCKING
BUT WON'T KNOCK ME DOWN.
NO LOVE LOST,
NO LOVE FOUND.
IT'S A LITTLE TOO LATE
TO SAY THAT YOU'RE SORRY NOW.
YOU KICKED ME WHEN I WAS DOWN.
FUCK WHAT YOU SAY,
JUST DON'T HURT ME..
NO MORE.
THAT'S RIGHT, 
AND I DON'T NEED YOU
DON'T WANT TO SEE YOU.
BITCH YOU'LL GET NO LOVE.
YOU SHOWED ME NOTHING BUT HATE
YOU RAN ME INTO THE GROUND.
BUT WHAT GOES AROUND, COMES AROUND.
AND I DON'T NEED YOU.
YOU DON'T HURT ME , NO MORE.


Así que me podés seguir pateando, 
podés seguir tirando miles de frases en mi contra.
Pero no me vas a derrotar, no más de lo que ya estoy.
Así que ya no gastes tus esfuerzos,
quiero que sepas que ya estoy en otra etapa.
No perdí el amor,
porque tampoco nunca lo encontré.
Así que ahora supongo que es demasiado tarde
para que me vengas a decir esas frases sin sentido.
Será mejor que te alejes, 
sabemos que solo estás mucho mejor.
Pero no te preocupes,
que todo lo que hacés te va a volver.
Por eso ya no me lastimas,
ya no más.
Entonces ¿para qué te quiero ver?
Si ya sos menos que el piso sobre en el que estoy parada.
Mierda, nunca vas a encontrar nada mejor.
No me mostraste mas que mentiras,
me tiraste más abajo que el infierno.
Pero ni me preocupo,
porque ya va a volver todo.
Ya voy a estar riendo nuevamente,
y vos .. Eso ya lo verá el destino.
Por eso ya no te necesito,
y ya no me lastimas más.
No más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario