lunes, 16 de mayo de 2011

WHEN EVERYTHING ELSE IS GONE

Y sí, todos tenemos alguna debilidad que nos ataca en el medio de la noche. Y sí, todos tenemos aquella debilidad, pero a algunos es más fácil identificarla. Busca en mis ojos; solo quisiera poder liberarme. Así que todos tenemos algo que nos hunde, a menos que seamos nosotros mismos los que nos hundimos. Así que cuando la noche llegue a mi cuerpo, refugiate en lo que era; sé que podrás cavar hasta encontrar lo mejor de mí. Por favor haceme acordar que siempre nos tendremos el uno al otro, cuando todo lo demás se halla ido. Y sí, todos tenemos una enfermedad que rápidamente ataca y se multiplica, no importa cuando tratemos. Así que cuando aquello que se encuentra dormido tome control de mí, no te alejes. 
Existe algo por debajo de la superficie que no puede ser visto, pero existe. Esta falta de control, espero que en algún momento se termine; me esta consumiendo, sofocando. No sé como hacer para encontrarme en esta realidad, simplemente las paredes se angostan. El camino ya no se me hace visible, no puedo seguir con esta incapacidad de controlarme. Pero todavía siento que es demasiada presión para sostener. Ya me había sentido de esta manera, tan insegura. 
Así que los monstruos no salgan de su jaula, no atraviesen esta piel; marcas que nunca se van a ir. Este miedo es lo que me controla. Ya no puedo diferenciar qué es lo real. Este peso me está llevando por debajo del resto, me ahogo. El mundo parece seguir sin mi compañía, el universo parece funcionar perfectamente sin mi presencia en él. Esta incomodidad parece haberse depositado sobre mí, ya no existe manera de escapar. Soledad que me distrae, que reacciona contra mí. 
Contra mi voluntad estoy frente a mi reflejo, es inquietante. Ya no quiero tenerte. Es inquietante el como no me puedo parecer. Es que simplemente ya me sentí de esta manera; la coraza que se forma. Y lo único que te pedía era una demostración de cariño, un 'estoy pensando en vos', cualquier cosa que demuestre que significo algo para vos. Pero simplemente me abandonaste; podrías haberme rescatado. Es que ya no existe manera de escapar de esto. Ya no hay forma de jugar a quién quiere más. Ya no me interesa pensar cuándo estarás. Ya solo quedan estos miedos, estas marcas, esta canción. 


We all have a weakness
But some of ours are easier to identify. Look me in the eye
And ask for forgiveness;
We all have a sickness
That cleverly attaches and multiplies
No matter how hard we try.
We all have something that digs at us,
At least we dig each other
So when sickness turns my ego up
I know you´ll act as a clever medicine.
If I turn into another
Dig me up from under what is covering
The better part of me.
Sing this song!
Remind me that we´ll always have each other
When everything else is gone.

Y podrías haber estado ahí, pero eras una simple ausencia. Podrías haber cambiado el curso 
de las cosas, pero nada te importa ahora. Ya no hay problema si no queres ni mencionar mi 
nombre, ya no cuenta si mi rostro aparece por tus pensamientos, ni siquiera si tu agenda sigue teniendo mi corazón dibujado.

CHAU futuro,
HOLA pasado -nuevamente-

No hay comentarios:

Publicar un comentario