miércoles, 21 de marzo de 2012

I WANNA HOLD YOU HIGH AND STEEL YOUR PAIN AWAY.

Queres elevarme y poder ahuyentar mis miedos, pero no se puede. Porque estoy simplemente rota, fallada. Y no se siente bien desde el momento en el que te tenes que ir. Ya no me quiero sentir cerca. Es tan fácil como sentir tu mirada, como para poder respirar de nuevo. Ya no me quedan batallas para pelear, no existe sufrimiento por superar. Es que estoy desesperada, cuando estoy sola; y no sé si pueda ser lo suficientemente fuerte. Te queres meter con alguien idiotizado por la idea del pasado. Inestable, es mi segundo nombre. Y soy más frágil cuando me intento de abrir, pero no sé si puedas ser lo suficientemente fuerte. Es que estoy vacía, sobre todo cuando siento que te tenes que ir. Y mis manos tipean sin parar, sin poder volver a leer las palabras que flotan en la pantalla. Y las notas recorren mi piel, me controlan las manos. Y de repente ya no tengo miedo de quebrarla, ya me muero de ansias de encontrarme de nuevo. Te estoy pidiendo que me devuelvas la vida; pero es imposible, porque no nos queremos sentir en este mundo, ya no más. Todavía no empezó lo peor, crees que esto es hermoso, cuando en realidad es una maldición. Quisiera que puedas robarme todos mis miedos; pero se hace imposible, porque ya estoy demasiado dañada, como para si quiera poder quererme a mí misma. Y aunque estemos igualmente dañados, ya no siento que pueda ser lo suficientemente fuerte; y mucho menos si sé que tienes que partir. Y no entiendo qué es lo que podes ver en mí, si es que encuentras algo lindo. Cómo podes ver a través de mí, como si fuese un libro abierto. Es que me resisto a ser aquella igual a todas, quiero ser esa que te traiga de nuevo a casa. Y quiero que seas ese que menciona mi nombre y me devuelva la vida (save me from the nothing I've become). Quiero recorrer tu pasado y ser parte de tu futuro; caminar el sendero juntos, o simplemente regalarte un pedazo de paraíso (lo haría por vos, porque en mi vida solo entiendo infiernos). Pero no puedo, porque me enfermo; contagiando a todos a mi alrededor. Y no quiero, no quiero enfermar. Quiero ser buena, quiero ser normal. Quiero ser una más del montón, quiero que mis problemas sean simples. Quiero no tener una voz en mi cabeza gritandome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario