lunes, 12 de marzo de 2012

Quiero encontrar más en tu piel, que sólo marcas de odio. 


En medio de tanta locura nos encontramos, felices, solo al abrir los ojos. (you are the shore when I'm lost at the sea) En medio de tanta locura finalmente podemos encontrar tranquilidad. Que si al cruzar nuestras miradas el universo explota, dejando detrás de sí una estela de fantasmas lunares. Ya no quiero leer tu pasado en tu piel; encontrar tu dolor en el alma, entender tus ojos cansados y tus manos arrugadas. Ya no quiero sentir tus uñas, no quiero las heridas adentro. (you're the only thing that I like about me) Porque si nos encontramos perdidos en un mar abierto lleno de dudas y noches sangrientas, no seremos más que un ancla hundida en el pasado infinito. Pero si abrimos los ojos, la tormenta se habrá ido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario