domingo, 29 de abril de 2012

BURY ALL YOUR SECRETS IN MY SKIN,

- What am I gonna do with you?
- Everything..


Te prometo.. No, quiero que me prometas que nunca te vas a ir. Enterrá todos tus secretos en mi piel, quiero que nunca te alejes. Esta locura nos está matando; y cubrimos con una máscara de amor lo que parece ser ira. My heart is just to dark to care, no creo que haya otra frase para definirnos mejor. Me mostraste una canción, que somos vos y yo. Pero ya no te importa, ya no nos importa hacernos daño. I couldn't face a life without your light, me parece que ya no es así. Nunca quisimos ser santos, solo queríamos formar parte de esta locura. Chau chau adiós, hay un mañana que me espera. 
You sold me out to save yourself, perdón. Angels lie to keep control. 
So thank you for being "that" kind of girl.
Perdón por ser "that" kind of girl.


No hay comentarios:

Publicar un comentario