lunes, 12 de septiembre de 2016

Antes

Y supongo que antes era feliz, o que directamente era otra persona. Ahora solo me dedico a extrañarte, a olvidarte, a reencontrarte, a esfumarte y que vuelvas a aparecer. Supongo que cuando ayer me preguntaron si era feliz, ni siquiera lo pense. Ni siquiera quiero pensarlo, en volver a mi vida sin vos. Diran que soy extremista, pero el amor joven es asi, extremista hasta los huesos. Donde las noches despues de vos son mas oscuras, y los dias no se ocupan con nada. Supongo que con ver tus fotos no voy a hacer que vuelvas, pero por lo menos sigo guardando este lugar en mi corazon, en mi cama, ese estante de mi armario, para vos. Para cuando quieras regresar a una vida feliz. Supongo que solo queda el consuelo de poder transformar 24 horas de pensamientos desordenados en un conjunto de palabras que intentan ser un texto. Pero no tiene logica. Como tampoco tienen logica estas horas, dias, semanas sin vos. Supongo sere otra idiota de 23 años intentando organizar sus ideas para que su vida no sea un caos, otra vez. Supongo que despues de dos años y medio no habia cambiado tanto. Todavia queda esa oscuridad que habias llenado. Todavia queda esa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario