lunes, 29 de abril de 2024

Si estuviesemos hablando

 Si estuviésemos hablando te diría que la estoy pasando mal, que la vida es una pija y me esta recogiendo. Que encontre una serie con la que me relaciono tanto que me da miedo. Que se que siempre voy a repetir las viejas dinamicas destructivas. Que hay peliculas que me hablan a mi, y me describen completamente. Que todos los días lloro en la ducha porque es el único lugar donde estoy sola, o pensándolo bien que siempre estoy sola menos cuando estoy en la ducha llorando. Que últimamente pienso en lastimarme todo el tiempo, que sueño con cada objeto brillante y filoso que este en mi camino. Que siento una culpa aplastante, que me hunde, que me llena. 


Si estuviésemos hablando te contaría que mi mente es un lugar horrible para habitar, y que en las esquinas siempre encuentro alguien mirándome. Que al fin pude estar mas tranquila para desbloquear recuerdos que tenia borrados, y que ahora cerrar los ojos es caer en un abismo. Que me da miedo la profundidad de mis traumas, y que nadie nunca pueda ver mas allá de ellos. Que quiero tomar mil pastillas para dejar de pensar. Que entiendo mas Reiki y Yoga, y que solo quiero el escape de Ciudad de la Paz. Que me estoy perdiendo en canciones, y que lo mas deseo y temo es estar sola. Y me dirias que nunca voy a estar sola mientras estes vos, but then again, no estamos hablando. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario