martes, 19 de julio de 2011

THAT'S WHAT I DO FOR A LIVING: LETTING YOU DOWN - perdón por las condolencias .

Y si estoy el día del amigo sentada en un cuarto completamente blanco con solo una computadora y una canción de Coldplay sonando (¿puede existir algo más bajonero que eso?) - STUCK IN REVERSE, dice el tema. LIGHTS WILL GUIDE YOU HOME, AND IGNITE YOUR BONES. AND I WILL TRY TO FIX YOU - esperando que algún mensaje resagado pueda alegrarme la noche. Y me da asco! asco ser tan diferente, y asco el ser tan igual. Me da asco aquella juventud que se contenta con recibir mil mensajes en el muro diciendo 'te amo amiga, feliz dia. sos lamejor amiga del mundo!'. Pobres, como si acaso supieran lo que significa la amistad, estar siempre al lado de otra persona, no matter what. Y sí, me da asco y repulsión aquellos que se sienten llenos con eso, y me doy mas asco yo misma por a veces aspirar a eso. - ¿No sería lindo fingir tener millones de amigos, por lo menos una vez? - Por un día me gustaría ser parte de esta frívola juventud a la que fácilmente se les llenan las cabezas y se adormecen los sentimientos. Asco ser ellos, asco ser yo. De repente se sobreviene la típica indecisión femenina: no quiero esto, pero tampoco quiero lo otro. (¿es solo femenina?) 
Y me encuentro nuevamente sola , solitaria, soledad -hermosas palabras- escuchando una canción AND WE LIVE IN A BEAUTIFUL WORLD. Claro, simplemente no puedo verlo el día de hoy. No puedo porque estoy encerrada en una habitación blanca, solo faltandome el chaleco de fuerza para filmar la típica escena del manicomio. En fin, hablando con un amigo diciéndole: habla! hablando las cosas siempre mejoran. Es que simplemente no puedo seguir mi puto consejo. Y es que ya no sé. Ya no sé qué hacer de mi vida (sonando cual vieja chota), pero lo único que entiendo es que él - la única persona que debe leer este blogg - es también la única persona a la que realmente le importo; y no puedo hacer nada para cambiar eso. Y sí, sos el único que me podés salvar la vida. Sos el único que me entiende en mi locura y compostura; tal vez por eso no puedo quererte (¿quererte? sí te quiero). Tal vez por eso no pueda amarte (¿what is that?); tal vez simplemente por ser un 'chico bueno' tuviste todas las de perder. 
Y tal vez por eso me encontré a mi misma escribiendo incoherencias un miércoles a las dos de la mañana - anotación mental: es el día del amigo y hablo con tres personas - esperando que alguna señal del más allá me avise que es hora de pasar a otras colinas, de contar el tiempo para atrás, de cerrar los ojos para volar junto con el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario