lunes, 28 de noviembre de 2011

WHERE WE ARE GOING WE DON'T NEED TO BREATHE

Me gustaría prenderte fuego, así no tendría que arder yo sola. Podrías ver cuál es mi origen y quizás nos entenderíamos un poco más. 
Si a donde vamos no necesitamos respirar -

Y si sos el ancla que me mantiene aferrada a esta realidad. ¿Por qué se te ocurrió irte? Ya me encuentro como en una especie de sueño, no creo que exista esta realidad para mí. Ya quiero ver tu cara cuando veas lo que me hice. Es que mi mente necesitaba aclararse, y solo drenando la sangre creo que puedo hacerlo. Malditos bichos luchando en mi interior, lo único que intentan hacer es irse, largarse a través de mi piel. Y no encuentro otra cosa más que personas que comparten mis pensamientos. Me encantaría romper mi ventana, estas paredes, las cadenas que me sostienen. Es que ya no camino, yo vuelo por el espacio; solo me falta despegar los pies del suelo. Departamento de bomberos, la ambulancia .. me llamás loca, porque creo que lo único que nos mantiene juntos es mi necesidad de locura; es hacerte arder un poco más. Y de repente encuentro las canciones que me hacen perder la mente, y tengo a un fantasma susurrandome salidas hermosas al oído. ¿Por qué no vas a la cocina? Sé que te mueres de ganas. Nuestros instintos son los mismos, nuestros pensamientos coinciden. Ataques de pánico no lleguen; no justo ahora con el cuchillo en mi mano. Un respiro hondo, pensamientos corriendo por la sala. ¿Qué fue lo que me perdí? Necesitaríamos calmarnos, me dice él. Me estás enseñando a odiarme. Me pusiste el arma en mi mano, te moviste cuidadosamente alrededor mío, y después me gritaste: es hora de irse. Y eso hice, me alejé de mi vida. Ya no queda nada más por apostar. Primero rezo una oración mientras cierro mis ojos, tal vez ayude. Un miedo me invade, si él sigue aca, significa que nunca perdió la cordura. Y estoy aterrada, pero no quiero dejar de escribir. Mejor apretá vos el gatillo. Y mientras quedo atonita me pregunto si seré capas de ver un nuevo amanecer. Algunos no tienen la oportunidad de despedirse, pero ya es demasiado tarde para encontrar el valor de mi vida. Es que estamos transparentes, puedo ver tu corazón como late en tu pecho. ¿Podrás perdonar mis pecados antes de irme? No dejes de escribirme, todavía te siento cerca mío. Y no juegues con lo que hay entre nosotros, sos el único que puede conocerme desde la experiencia. Tomaste el arma y contaste hasta tres; para dispararle directo a mi corazón, incapáz de sentir. Tiraste del gatillo, para después mirarme. No me observes con esos ojos, no puedo admitirlo todavía. Es que me siento transparente, no puedo parar de demostrarte lo que hay dentro mío. Vómitos de palabras se alocan desde mi cabeza. No puedo detenerme a pensar. No se a quién le estoy escribiendo esto; no puedo entender a quién me estoy refiriendo. Hay dos personas aca adentro, me están haciendo perder la razón. Es que creo que llegó mi turno, y es la hora de jalar el gatillo.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Y las estrellas brillaron esta noche,
brillaron para vos y para mí.
De repente todo fue amarillo
al compás de esa canción.
Mira las estrellas,
brillan por todo lo que hicimos.
¿Pero qué es lo que haremos?
Yo cruzaría a nado
o lo pasaría saltando.
¡Y qué maravilloso hacerlo!
Es cierto,
mira cómo brillan para nosotros.
Para lo que fue ayer y lo que será mañana.

Es que es cierto, las estrellas están brillando para vos y para mí; mientras cantábamos Yellow. Nuestras pieles y huesos se convirtieron en algo hermoso; y no puedo evitar pensar en que te quiero. Y miramos a las estrellas, estrechada entre tus brazos. Volví a casa, para escribirte una canción con todo lo que haces sentir; para cuando toque mi turno, convertir tu vida en amarilla. Para que nos transformemos en algo hermoso, y para decirte You know I love you so.. Es que es verdad. Todos lo que haces convierte mi vida en amarilla. Mientras tus ojos se encuentran con los míos, nos damos cuenta de la verdad. You know, for you I'd bleed myself dry.. Y mientras cantábamos esta canción, todo brillaba para recordarnos. Solo quiero que veas mi cara y me digas que no todo está perdido. Lo veo en tus ojos que también estás buscando algo más. Por favor decime qué piensas. ¿Por qué tenes la costumbre de mandarme mensajes? ¿Por qué estoy constantemente esperando poder hablar con vos? Quiero que me mires, que me sientas de verdad. Que sientas que esto no se terminó. Te fuckin extraño; todo el puto tiempo. Cada encuentro descubro nuevas formas de verte. Es que toda nuestra relación se basa en eso, en pequeñas demostraciones que insinúan lo que mis instintos te gritan. Nuestros mensajes lo confirman, estoy a punto de tener problemas.
(Espero que la gente se hay olvidado de este blog, porque sería preferente que nadie me lea. Confesiones de una pelotuda admitiendo que nunca es suficiente y confimando que siempre se quiere lo que no se puede tener. Demostrando, tambien, que siempre vuelven. O simplemente divagando, imaginando que alguien me quiere, cuando es todo lo contrario. Sea lo que sea, lo mejor sería que nadie nunca se entere. Igual, nadie va a leer esto, ya que hay pocos que apenas me escuchan, mucho menos les interesará lo suficiente como para leer dos palabras.)

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Rozando el límite de la cordura; no quiero estar al borde del abismo nuevamente. Delirios de grandeza amenazan con descarrilarme. El eterno sueño del filo se asoma desde las sombras, desde lo que parecía estar olvidado. De repente tengo la necesidad de volver a esta página, de alimentar a mis peces, de hablarle a mis plantas, de dar vueltas mi cabeza. Inseguridad que ataca por la noche; no tomes control de mis acciones. Me gusta poder usar remeras sin sufrir vergüenza. Las imagenes del pasado acechan; siento tus ojos clavados sobre los míos. Quiero una segunda oportunidad, las cosas no están resueltas. Algo inconcluso, todavía nos debemos algo. Me gustaría decir qué.
SE TE HACE AGUA LA BOCA,
QUERES QUE EMPIECE EL CARIOCA.
y tu mirada perdida y mis manos que tiemblan.
y mi mirada perdida y tus manos que tiemblan.

sábado, 19 de noviembre de 2011

ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE QUE RECUERDA

La persona que sufre episodios de pánico se siente súbitamente aterrorizada sin una razón evidente para sí misma o para los demás. Durante el ataque de pánico se producen síntomas físicos muy intensos: taquicardia, dificultad para respirar, hiperventilación pulmonar, temblores o mareos, miedo de salir de la casa. Los ataques de pánico pueden ocurrir en cualquier momento o lugar sin previo aviso. Durante un ataque de pánico o crisis de angustia se presenta al individuo una súbita aparición de un nivel elevado de ansiedad y excitación fisiológica sin causa aparente. La aparición de estos episodios de miedo intenso es generalmente abrupta y suele no tener un claro desencadenante.
El brillo de tus ojos rojos no quiero ver.
Si tus lágrimas resbalan incesantes,
mis caricias serán la salvación.
Pero si tu mirada rechaza la mía
me encadenaré a tu imaginación.
La persona que sufre episodios de pánico se siente súbitamente aterrorizada sin una razón evidente para sí misma o para los demás. Durante el ataque de pánico se producen síntomas físicos muy intensos: taquicardia, dificultad para respirar, hiperventilación pulmonar, temblores o mareos, miedo de salir de la casa. Los ataques de pánico pueden ocurrir en cualquier momento o lugar sin previo aviso. Durante un ataque de pánico o crisis de angustia se presenta al individuo una súbita aparición de un nivel elevado de ansiedad y excitación fisiológica sin causa aparente. La aparición de estos episodios de miedo intenso es generalmente abrupta y suele no tener un claro desencadenante.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Estoy rendida a tus pies.
¿Podrán éstos, en tiempos modernos, perdonar mis pecados?
Me pregunto si alguna vez piensas en volver a tomar mi mano,
siento por tus ojos que sí.
Siento por tus ojos que si
todo hubiese sido diferente,
el destino no nos estaría uniendo ahora.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Y qué clase de camino misterioso estaremos siguiendo para que nos una constantemente?

you're the one I need.
The way back home is always long
and if you're close to me
I'm holding on.

In a world full of strangers you're the one I know.

Y si siempre se necesita un poco de ayuda de alguien como vos.

martes, 1 de noviembre de 2011

Si somos la pesadilla de estos padres,
somos los violentos,
somos los perdidos,
somos los abusados,
somos los problematicos,
somos los victimarios,
somos los incomprendidos,
somos los bohemios,
somos los locos,
somos los derrotados,
somos los luchadores.
Si finalmente, somos los vencedores.