viernes, 9 de diciembre de 2011

BLACK BUTTERFLIES TAKING OVER ME

Y todo se paralizó. Los días comienzan a ser oscuros, todo se detiene alrededor mío. ¿Qué es lo que está pasando? El aire se hace demasiado pesado para respirar. Todo se vuelve confuso en mi corazón, y odio como se siente. Me encantaría que me hundas hacia abajo, hasta ponerme a dormir. Quisiera poder desvanecerme. Debería haberme dejado ir; pero mi cerebro quiere tener el control, hasta matarme las entrañas. Siento que ya es demasiado tarde. El miedo nos inunda, y nuestro mundo está a punto de romperse. Y yo, ya creo que tengo todo lo que puedo soportar. Cada día se vuelve más dificil, es un reto el mantenerse despierta. Es que siento que ya pasamos cada momento, y está tomando todas mis fuerzas, ya no puedo mantener el sentimiento. Mariposas negras amenazan con arrastrarme al infierno. Están dentro mío y desean salir. Me siento como una estúpida en cada palabra que escribo; está matando cada parte de mí. El tiempo se está suicidando. Nuestros cadáveres quedan desparramados por el piso. La sangre recorre las calles, desesperada. Las pupilas se dilatan, temblores de rodillas de solo pensarlo. Un abrazo se esconde por el callejón. Ya no quedan momentos para amar. Las sábanas se están enfriando en mi ausencia. Ya no tengo miedo de irme, con el peso del mundo en mis hombros. El viento en mi cara roza las mejillas, nuestras pieles chocando. Energías que te disparan, dejando una huella en tu corazón. Miradas que se congelan. Oraciones al azar se dibujan en mis paredes. Chorreadas de pintura se encuentran, preparadas para recordarte. Mis pies se agilizan, mi mente se nubla. Unos brazos me rodean, una melodía me abruma. El timbre que suena, ya es momento de salir de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario