miércoles, 16 de mayo de 2012

YOU'RE TOO FAR TO BRING YOU CLOSE

No te extraño, te odio. Ya me superaste? FUCK YOU.
Me duele encontrarte entre sueños muertos, ya no me puedo acordar de ella.
Já, me parece que no, sabias?
Nada más me enoja. El día que quieras, me verás.
CLARO. No va a ser tan fácil, chiquitín.
Ya perdiste la oportunidad, el día era hoy.
"se me va a hacer tarde, nos vemos mañana."
Listo, nada más me enoja y quería un fuckin lugar donde canalizar mi ira.
I'll leave again, because I've been waiting in vain.
Me voy nuevamente, porque me cansé de esperarte en vano. Qué puedo hacer si no queres soltar tu vida? Apuesto que vas a encontrar a alguien como vos, porque siempre hay un ROTO para un DESCOSIDO; pero no vuelvas a mirarme a mí, no vas a encontrar el brillo de antes. Y por eso me voy, NUEVAMENTE; porque estuve esperando en vano. Y si digo que mi corazón está roto, suena como una metáfora barata; así que no lo voy a repetir nunca más..
(siempre dijiste que no necesitaste a nadie, mas que tus papeles para enrolar)


Te regalo mi locura, y las pocas neuronas que quedan ya.
(te doy hasta mis suspiros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario