domingo, 22 de julio de 2012

NOW I'M JUST SOMEBODY THAT YOU USED TO KNOW (AND IT HURTS)

you - "Now and then I think of when we were togetherLike when you said you felt so happy you could dieI told myself that you were right for meBut felt so lonely in your companyBut that was love and it's an ache I still rememberSo when we found that we could not make senseWell you said that we would still be friendsBut I'll admit that I was glad that it was over."-
me -"Now and then I think of all the times you screwed me overBut had me believin it was always something that I'd doneBut I don't wanna live that wayReading into every word you sayYou said that you could let it goAnd I wouldn't catch you hung up on somebody that you used to know."-
you - "But you didn't have to cut me offMake it like it never happened and that we were nothingI don't even need your love, but you treat me like a strangerAnd that feels so roughNo, you didn't have to stoop so lowHave your friends collect your recordsAnd then change your numberGuess that I don't need that thoughNow you're just somebody that I used to know."

¿Por qué no puedo parar de escuchar esta canción? ¿En qué momento se me ocurrió escucharla por primera vez? Solo para descubrir que describía perfectamente nuestra relación - o mejor dicho, nuestra no relación - ¿Por qué me siento tan identificada? Sabiendo que yo fui la que nos hizo esto. ¿Por qué esta letra se entremezcla con sonidos tan armónicos que son tan diferentes a como son las cosas en realidad? Pero creo que la verdadera pregunta es, ¿por qué existe una canción que nos describe a la perfección? Será que nuestra relación no era tan especial como creíamos. Quizá pensamos que éramos tan diferentes al resto, cuando simplemente éramos uno más. ¿Por qué me siento tan culpable por todo lo que está pasando, lo que ya pasó y por lo que nunca va a pasar? Es que nos volvemos adictos a una tristeza absoluta, que nos consume la vida. Solo espero que no haya sido como te describe esta canción.. como sé que te sentiste. Ya lo sé. Lo siento, lo siento y lo entiendo y hasta lo sé; pero todavía tengo esa ilusa esperanza de que no haya sido todo un error. Tengo muchas cosas para decir; para decirte, para decirnos.. Pero no tengo la fuerza. Ya no tengo ganas ni de escribir. Y hasta ya sé que clase de problemas me va a traer este escrito, pero no puedo seguir ocultando mi ser. Sé que nunca voy a parar de herir a la gente, ya creo que es mi naturaleza; y solo sé de esconderme tras mi pasado. Pero ya no quedan lágrimas en mí. Ya no entiendo de llorar. Creo que ya no existe la manera de descargarme. Siento un llanto atravesado en mi garganta que no se va a ir, no puede salir, no puede desaparecer. Es que sos un enigma en mi ser. Sos una persona que siempre me trajo conflictos respecto a mis sentimientos. Te quiero, pero no. Te quiero, pero solo tengo mi corazón, que es más tóxico que mi vida.- Aunque no te haya hecho bien, a mi manera te amé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario