miércoles, 8 de agosto de 2012

SCUSA MA TI CHIAMO AMORE; majorité sexuelle


Dulce Carola. 

Bolero, 
te miro y no te creo 
al borde del espasmo 
me estás dejando ciego 
Sarah Kay se va a la guerra 
apache sin plumas 
no pares de morderte los labios 
no pares, seguí 
no pares 
vení y violame 
la boca 
bendito sea 
tu celo y tu miel 
estupro 
blé ma má... 
nenita brava 
sé buena 
no me contés tu historia 
desparramame en el piso 
y hacé lo que no sepas 
bienvenida al lugar más fiel 
de aquí no sale nadie 
olvidate de la ropa de mami 
el guardapolvo...dejateló 
estupro 

(El estupro es una violencia sexual considerada como un delito en la mayoría de las legislaciones. Se define como la cópula con una persona empleando la seducción o el engaño para alcanzar el consentimiento de la víctima. El estupro es un delito que comete quien tuviere acceso carnal con una mujer u hombre mayor de 12 años y menor de 16. El requisito es la edad, que varía según las legislaciones y la doctrina, al igual que otros aspectos, y la ausencia de enajenación mental en la víctima y de fuerza o intimidación en el estuprador, diferencian el delito de estupro del de violación.)
Y si me gusta el sexo,
me gusta que sea con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario