lunes, 17 de septiembre de 2012

PEARL JAM - FOOTSTEPS


Don't even think about reachin' me, 
I won't be home 


don't even think about stoppin' by,
 don't think of me at all..
"Temón elegiste, ninguna tonta"
Qué mierda me quisiste decir con eso?! Creo que encuentro dos opciones: uno, que estás totalmente encantado de que casualmente (JÁ, claro) nos guste la misma música, o dos, que estás completamente de acuerdo con la letra, en un intento de decirme: mirá nena - o peque - no vamos a volver a vernos. I know someday you'll have a beautiful life, I know you'll be a star In somebody else's sky.. De que por fin me haya dado cuenta de que no soy nada más que una noche libre en tus sábanas, o una cara que recuerdas como un tal vez. Reafirmando la situación del fin de semana, en mis mil intentos fallidos de que me contestes o de que tengas ganas de que vaya a tu casa. Y esa mierda hacés; aparecés cuando se te da la gana, cuando tenés infierno en tu cuerpo, infierno que me llena de esperanza; y así de fácil te vas. Así de fácil como sos.. Como creí que te controlaba o que te conocía. En un momento te sentí en mis manos, como si bailaras al son de mi música; Decís que te gusta mi puta foto ahí en tu casa, cuando pretendías que you give a damn about me. No sé, me aburrí de escribir de vos. Porque con vos me siento lolita y vos Humbert, me siento que hago todo lo que no sé, que soy interesante, que soy hermosa, que me gustás..



Yo Matipe
  • Hace como quieras fiori
  • Me gustaría tenerte a mi lado
  • Que tu amor y cariño me ayude a salir de todo esto
  • Pero nose porque flasheo que es un compromiso para vos
  • Nose que pasa por tu cabeza, menos que siente tu corazon
  • Cuando me miras hay algo, tu mirada dice que me amas
  • Pero tu boca siempre dice que no
  • Cuando te pregunto si me extrañas, me decís que no me vas a contestar
  • Cuando me besas decís que fue porque no pensaste
  • Pero como que cuando te enteras que estoy mal, me hablas y me aconsejas
  • Pero, el resto de los días?
  • Como estás en el cine o en la costanera o en shophing
  • Pensas en como estoy? En si estoy mal? En que tenes ganas de verme?
  • Todo lo que hice por vos lo hice por el amor que sentía dentro mio
  • Por que veía el brillo que tenes y alusine y me enamore
  • Ahora, hoy en día, siento que hice demasiado o que hice muy poco
  • Y que perdí mucho... te perdí a vos y a ese brillo y me perdí yo
  • Te amo y no voy a olvidarte
    (YO MATIPE, 34 AMIGOS EN COMÚN)
    - El borrador de una entrada antigua. 17/09/2011, 15:24 hora estándar del Pacífico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario