domingo, 25 de julio de 2010

¿DÓNDE QUEDÓ LA JUVENTUD?

BASTA! Estoy demasiado cansada de esto. Hoy en una reunión con amigos estábamos viendo unas fotos de unas nenas (no es que quiera parecer yo demasiado grande, pero a los 14 eso me sentía yo .. una nena) haciendo cosas que ni me podría imaginar. Osea, estas chicas a su temprana edad andan mostrando y haciendo cosas que yo no me siento cómoda ni para hacer en 10 años. ¿Cómo puede ser? Osea, a mi me cuesta un Perú (frase de vieja, no soy TAN vieja) poder si quiera confiar en alguien para contarle algo. A mis tiernos 14 años yo estaba jugando a la pelota en el barro, imaginando diálogos con el chico que me 'gustaba' (tiernisima esa expresion), teniendole miedo a la oscuridad y los fantasmas. Ni pensaba en estar con alguien, MUCHO MENOS en tener sexo. ¿Pero qué fue lo que pasó? Tengo una hermana pequeña, y a como avanza la juventud, tengo miedo de lo que ella pueda hacer. Estoy segura (lamentablemente) de que ella va a estar con alguien mucho antes que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario