domingo, 25 de julio de 2010

YA NO ME DUELE

L : che estoy dudando estar con fiore. no siento las mismas cosas que ella siente por mi.y aparte, siento demasiado por florencia todavia como para estar con alguien nose que hacer
A : mmpensas dejarla y hacer que?
L: qe nose como decirle
A: mmm peroo tas seguro de lo que haces chico-'?
L : 70%
A: bueno pero hay un 30%
L: solamente cuando la veo, sino es un 89 %
A: mmbuenopero cuando no la ves pensas en alguien ?
L: es que no pienso nada
A: mmbueno no pensas en nadie pero sabes que tenes al alguieen que te quiere y te hace sentir bien
L: enrealidad no me hace sentir bien ni tampoco mal. no siento nada. si, en florencia pienso.
A: no sentis al menos bien estar cuando estas con fiore?
L: nono me sineto ni bien ni mal
A: osea que no cambia nada en tu momento

L: no por eso pienso demasiado en florencia. al principio si sentia algo por fiore pero como que estabamos en algo nada serio se fue desgastanto y no me mueve 1 pelo.

Me encanta poder releer esto y ya no llorar. Sí, estube aproximadamente un año para superarte, pero ¿Sabes qué? Ya no me importás más- Nada, nunca más. Despues de estar más de un año pensando llorando viendo tus fotos leyendo nuestras conversaciones analizando cada palabra que me dijiste y soñando con vos cada noche, ahora me doy cuenta. De verdad me dolió mucho saber que mientras yo estaba en mi casa esperandote, vos estabas en tu cama (en esa misma cama que la noche anterior habíamos estado los dos) con ella.. Una puta que conociste por un día. En el mismo lugar en el que yo me había sentido amada, ahora me da asco.
Cuando fui a tu casa al otro día de haber leído esta misma conversación, fuiste tan caradura de robarme un beso de los labios. Me quedé pálida.. ¿Cómo podías mentir tan bien? Te dije que por favor pararas con todo esto. Me hubiera gustado que seas un poco más hombre como para poder contarme lo que sentías. Te quedaste quieto, con tu hermosa cara de no entender. Estabas ahí, esperando una respuesta. Y ahí también estaba yo. Abajo de esas escaleras, donde tantos otros días te había estado esperando. Ahí, a las 12 del mediodía de ese 7 de septiembre, lunes. Sí, ¿Cómo no me voy a acordar de la fecha? Sí, te digo que fuiste una de las personas mas importantes que apareció en mi vida. Sí, aunque solo estubimos dos meses. Sí, te digo que ya te superé. Hoy, orgullosa puedo decir que te olvidé-

No hay comentarios:

Publicar un comentario