sábado, 24 de julio de 2010

I DON'T WANNA BE HIM

Espero no sentir lo mismo. espero poder tener la fuerza para cambiar. espero poder tener la fuerza para amar. espero no parecerme a eso, eso sin sentimientos ni confianza; eso que estoy destinada a parecerme. espero no parecerme a esa criatura despreciable (pero que inevitablemente tanto amo), espero no ser como esa persona que nos abandono a mamá y a mí por otra. Paso a explicar..

yo: ¿Dónde esta tu novia? (a propósito, su novia tiene 10 años mas que yo) (con mi hermana me llevo 8)
él: se fue
yo: a donde?
el: nono, se fue para siempre.

Acto seguido se empieza a reir.

Acto seguido, me quedo atónita. ¿Cómo puede ser? ¿Cómo puede ser que las personas pasen por su vida tan fácilmente? No entiendo como las peronas vienen y se van sin si quiera moverle un pelo (Qué ironía! es pelado) Me quede callada varios minutos, pensando. Mientras estaba sentada en esa camioneta por las que tantas otras personas (mujeres) pasaron. Se sentaron en ese mismo lugar, seguramente mirando por la ventanilla de igual manera que yo lo estaba haciendo en ese momento. Me da asco pensar en eso. Intento de bloquear el pensamiento con otra cosa. No puedo, me siento mal. Me asquea verlo tan felíz, me asquea verlo sonreir. Me cuenta que ella lo llama todos los días, que quiere volver. ¿Por qué no contestas papá? No puedo, cada vez me siento peor. Para la camioneta, bajo, vomito. Me quedo callada la mayor parte del día. Tengo que sonreir para mi hermana, a ella no se le puede contar la verdad. ¿Cómo le van a decir que su padre es esa bestia? No, mejor caer en la ignorancia. Papá, te amo. Pápá, no entiendo como podés hacer esto. Llega la noche, me acuesto. Sueño con ella. ¿Por qué me importa más a mi que a él? Sueño que es mi último día con ella y que me tengo que despedir. Las palabras no quieren salir de mi boca. Aunque quiero, prefiero guardarmelas adentro mío. 'Te voy a extrañar' es lo único que pude decir. Me levante a la mañana , llorando. Qué extraño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario