miércoles, 20 de abril de 2011

'CAUSE IT'S COLD OUTSIDE, WHEN YOU'RE GOING HOME - 'CAUSE IT'S HOT INSIDE, IS IT NOT ENOUGH?

- Escuché una canción, me tropecé con una foto tuya. Me dediqué a pensar en vos; hasta que me dije: no te voy a dar mi corazón, ya nadie habita allí. Fuimos amantes, pero ya no seremos amigos. Toda esta ilusión se termina, pero sigo acá esperándote en esta esquina. Es que hace frío cuando vuelves a tu casa; yo tengo tanto para darte, no es eso suficiente? Y ahora te grito que no estoy enamorado, no lo estoy. Pero te vuelvo a gritar y te hecho la culpa, hasta me encanta de la manera en que me mientes. Supongo que no sentís lo mismo que yo, solo podes tomar la posición de observador externo entre nosotros. No entendes la ola que me choca cada vez que te veo asomar por esa puerta; me tiemblan las piernas al pensar qué decirte. Me quedo sin aliento, extraño tu mirada. ¿Puede tu corazón no mirar para atrás y recordarnos?
- No hay otras oportunidades, esto es el final. 
- Pero sos la única con la que necesito estar. Todo nuestro brillo no se va a desvanecer, podemos hacer más por nosotros. Lo que hay dentro mío todavía quema por tu presencia. Sé que sigues buscando por más,  pero creo ser eso que quieres. Creo que sos eso que necesito para poder respirar nuevamente.
- (Como siempre, teniendo pocas palabras para explicar las cosas) (Te miro, te escucho, bajo la mirada. Me observas como esperando más de mí; esto es todo lo que soy) Pero no me necesitas, no estás enamorado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario