viernes, 15 de abril de 2011

IS A LOVE I CAN'T CARRY ANYMORE ; he's the air I would like to breathe -

Ya estaba todo desarmado, ya todo estaba dicho; las palabras se deshicieron en nuestras lágrimas, ellas se desvanecieron en el aire. Tu mano rozó mi piel, se estremece el alma. Contengo la respiración, pero el aire se escapa de mi cuerpo. Ya no quedaba nada de nosotros, pero ¿qué clase de corazón no mira para atrás? Pero todo lo que tenía, todo lo que necesitaba.. él era el aire que podía respirar. Tenía todo de mí en sus manos, pero ahora estoy en busca de algo más; seguía en la búsqueda de aprender a respirar una vez más. Pero cada vez que lo intento, algo me recuerda a vos. No tarda mucho tiempo, todo me transporta hasta el día en el que me miraste a los ojos y tu boca se llenó de palabras para enamorar. Pero ahora me abrazas en el recuerdo vacío de lo que fuimos, me tienes atada sin cadenas. Quisiera sentir esas manos como lluvia por mi cuerpo; cuando hacías que toda la fuerza que imaginaba que tenía, se desvanecía junto con tus caricias. Tu presencia lo era todo en mi ser, estabas sobre mí, y todo a mi alrededor. Me hundía cada vez más.. 
Ahora estoy libre; amarrada solo a mi cuerpo, o a lo que quedó de él. Ya no tengo que enfrentar a aquello que me inunda, eso que me posee y me controla. Ya no estoy en busca de algo más, este día llegó. Mis pies se deslizan al compás de esta música que nos lleva por un mismo camino; no voy a detenerme ahora. Si el destino juega con nosotros, solo voy a seguir caminando por esta oscuridad, siguiendo tu luz; siguiendo tus manos que me guían. Me abrazas y te observo, y hasta puedo respirar de nuevo.

Claramente texto mal escrito,
alguien ajeno a mí no podría entender
a quién carajo está referido esto.
Hay momentos en que te las dedico,
todas mis palabras;
hay otros en los que se me hace inevitable
hablar en tercera persona.
 Pero antes estaba mal
y hoy simplemente me siento mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario