lunes, 4 de abril de 2011

FINAL LETTER, FINAL WORDS .. THE LAST BREATH OF TRUTH.

[...] y no sé que pasó en vos para dejar de lado todo, dejarme de lado a mí y desaparecer e ignorarme por completo haciendo que mi vida sea solo eso: tratar de hacerme notar para que me veas. Para que sientas mi pecho en tu espalda ayudándote a respirar; a que respiremos juntos [...]

Es que ya ni sé qué decirte.
No sé cómo, por qué o cuándo,
pero al final terminé en la misma posición.
Me estaba sintiendo distante,
solamente intenté evitarlo
pero ya era demasiado tarde para volver atrás.
Quisiera poder explicarte
el por qué de mis acciones;
pero ya no tengo excusas
-aunque sé que esa palabra no te gusta-
Todo se volvió demasiado confuso para mí,
y no encontré otra salida mas que escapar.
No pretendo que me entiendas,
solo espero que me perdones.
Porque yo estoy acá hoy,
pero para mañana ya me habré ido-

No hay comentarios:

Publicar un comentario