sábado, 7 de mayo de 2011

HERE WE GO AGAIN ; DON'T BOTHER I WON'T DIE OF DECEPTION AND DON'T BOTHER, I'LL BE FINE BUT SHE'S WAITING. SO DON'T BOTHER, BE UNKIND !

Y acá, y ahora vamos de nuevo. Otra vez la necesidad de depender de este blogg, la necesidad de poner la música fuerte para dejar de escuchar el sonido de mi corazón latiendo, para opacar la sensación de mi sangre corriendo desenfrenada, buscando un lugar para salir; para aislarme del resto del mundo, concentrandome en las notas y las palabras que se trasladan sin control desde mis manos a la pantalla. Si estoy en silencio escucho únicamente el sonido de mis uñas chocando contra la mesa, me desespera no poder relajarme. El pecho me duele, las lágrimas se desparraman por el teclado, y vos .. vos ausente. Pensé que esto ya se había ido, pero la necesidad recobra fuerzas desde mis inseguridades para tomar control total sobre mí. Estoy moviendome cual adicto, el tiempo no pasa, me muerdo los labios y vos .. vos ausente. Otra vez vuelvo a caer en esta puta miseria que se apodera de mis manos, que se apodera de mi y de vos y que nos separa. Mierda sale por tu boca, ya no quiero hablar. Supongo que hoy va a ser una mala noche. Una noche dedicada a verte con ella, a saber que es - by far - mejor que yo. Hola, por una noche vamos a fingir no conocernos. ¿A alguien podría no dolerle tener que hacer eso? Si esa persona existe, por favor preséntenmela. No, ya se. Esa persona sos vos. Corazón de hierro te extraño tanto, ahora sos mierda de carne y sentimientos que sabe perfectamente como ser feliz, como sonreír y más que nada , como sufrir. Simplemente me tengo que quedar observandola, entendiendo su perfección y sin poder competir, ni ganar.. Ya está todo perdido. Nuevamente en el mismo camino, inferior. Me duelen, me duelen tus palabras, penetran como cuchillos en mí. Pero ni te molestes, no me voy a morir de decepción. Te prometo que nunca me vas a ver llorar, no te sientas mal. Así que ni te molestes, voy a estar bien. Entonces ya no te preocupes, ella te está esperando, ya no tienes que regresar por mí.

FOR YOU I WOULD GIVE UP ALL I OWN
AND MOVE TO A COMMUNIST COUNTRY,
IF YOU CAME WITH ME, OF COUSE.
AND I WOULD FILE MY NAILS
SO THEY DON'T HURT YOU,
AND LOSE THOSE POUNDS,
AND LEARN ABOUT FOOTBALL
IF IT MADE YOU STAY;
BUT YOU WON'T,
BUT YOU WON'T .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario