jueves, 5 de mayo de 2011

I CAN'T HOLD ON TO ME, WONDER WHAT'S WRONG WITH ME.

Tranquilizante mental, oh por dios como te necesito. Todavía no me olvido de lo que se siente cuando me abalanzo sobre vos. Tranquilizante mental, por favor no me encierres dentro tuyo. Tranquilizante mental, como me gustaría poder amar mi alma.. Pero qué bien que se siente dejarse llevar por tu dulce tentación!
Llegas tarde otra vez, esta noche; nunca me dejas dormir sola. Que hermoso es sentir este choque de temperaturas, tu frío tranquilizador, mi calor adrenalínico. Había pasado ya mucho tiempo desde nuestro último encuentro, pero no pude ocultar el vacío que decidiste mostrar. Todavía quedan marcas de tu última visita, por qué habría de ser diferente ahora? Supongo que no tomaste de mí lo suficiente como para alejarte por completo.  Pero no puedo continuar de esta manera, siempre preguntándome qué es lo que está mal conmigo? Simplemente no puedo dejar de estar enamorada de mi dolor. Aquí en la oscuridad me puedo reconocer, apareces cuando te necesito.
Así que tranquilizante mental, rodeame nuevamente con tus brazos; atrapame y llevame a lo desconocido; a aquel lugar donde los dos nos regodeamos con nuestra compañía. Pero si me quieres, no me encierres en mi propia alma. Necesito poder quedarme en esta realidad, solo quisiera poder dejarte ir. No puedes dejar que mi dolor me aparte otra vez; no dejes que mi voluntad para volar se ahogue. Por favor liberame de tu dulce sufrimiento; pero no puedo ser libre hasta que deje todo esto atrás.
Pero después de todo no te hecho la culpa, todo es mucho más fácil cuando estamos juntos. Supongo que en algún momento teníamos que volver, es demasiado fácil caer en tu trampa. Siempre es tan fácil encontrar los problemas en el espejo. Solo quisiera poder olvidarme lo bien que se siente estar con vos.
Tranquilizante mental, sigo enamorada de vos; pero esta vez quisiera poder dejarte ir.

Can't break free until I let it go.
Let me go!

No hay comentarios:

Publicar un comentario