martes, 3 de mayo de 2011

SAID I'VE SEEN YOUR ENEMY, SAID SHE LOOKS JUST LIKE ME. SO I SET UP TO CUT MYSELF, AND HERE I GO.

Veo el mundo dando vueltas entre mis sábanas, 
y una vez más no puedo dormir. 
Me levanto, abro la puerta y me dejo salir.
Observo las calles colmadas de personas;
cada una de ellas es un mundo.
Ahora tropiezo con mis errores.
Mi mente está confundida
y nuestro corazón no es fuerte.
Perdí aquella canción que te traía de vuelta
pero ahí voy de nuevo.
Ser así es lo que me trae problemas.
Es que no estoy pidiendo una segunda oportunidad,
sino que estoy gritando hasta el límite de mi voz.
Dame razones,
pero no me des alternativas;
porque simplemente cometeré el mismo error una vez más. 


I'M NOT CALLING FOR A SECOND CHANCE,
I'M SCREAMING AT THE TOP OF MY VOICE.
GIVE ME REASON
BUT DON'T GIVE ME CHOICE,
'CAUSE I'LL JUST MAKE
THE SAME MISTAKE AGAIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario