lunes, 20 de diciembre de 2010

HAVE YOU EVER BEEN HATED OR DISCRIMINATED AGAINST? I HAVE. I'VE BEEN PROTESTED AND DEMONSTRATED AGAINST.

Esta es una adicción que no se puede arreglar. Y duele tanto, cuando me molesta que estas piezas no encajen. Y todo el mundo cree entenderme, pero sinceramente no saben una mierda. Estoy cansada de alejarme de todos, de empujarlos fuera de esta vida. Harta de esta familia mezclada; y hasta supongo que vos estas cansado de escuchar la misma mierda en cada palabra, en cada canción y rima todo el tiempo. Pero esto no va a cambiar, son demasiadas caras de lo mismo, pero soy siempre yo. Cuanto más me rechazan, más me gusta. 


ALL THIS COMMOTION,
EMOTIONS RUN DEEP AS OCEAN'S EXPLODING,
TEMPERS FLARING FROM PARENTS.
JUST BLOW THEM OFF
AND KEEP GOING, NOT TAKING
NOTHING FROM NO ONE.
SEE THEY CAN TRIGGER ME 
BUT THEY'LL NEVER FIGURE ME OUT.
LOOK AT ME NOW !
I BET YOU ARE PROBABLY SICK OF ME NOW,
AIN'T YOU MAMA?
I'MA LOOK YOU SO RIDICULOUS NOW...

No hay comentarios:

Publicar un comentario