martes, 7 de diciembre de 2010

SO TAKE YOUR EMPTY WORDS, YOUR BROKEN PROMISES, AND ALL THE TIME YOU STOLE 'CAUSE I'M DONE WITH THIS. BUT YOU DON'T HAVE TO CALL OR SAY ANYTHING AT ALL, YOU'RE SO PREDICTABLE.


Algo no estaba bien, ahora me doy cuenta de que lo sentía. No era la primera vez que me dejabas esperando. Falsas excusas, tiempos tristes y caras indeseables. Tenía demasiadas esperanzas puestas en vos. Supongo que ya me venía venir esto, lo que no sé es por qué te dejé entrar. Ya sabía todo desde el principio, todos me lo decían; pero tal vez no lo quería admitir. Es que sos tan predecible , todos sabían que algo estaba mal. Sos tan predecible, así que ni te gastes en llamar o en decir absolutamente nada. Tu excusa es ser demasiado predecible.
Así que podes irte con tus palabras vacías y tus promesas rotas. No te olvides de todo el tiempo que me robaste, es que ya estoy tan cansada de esto. Hice todo lo que pude, hasta que ya no me quedaron fuerzas. Pero estoy cambiando, hoy estoy empezando a vivir. Te estoy devolviendo todo lo que no me diste, ya no significas nada. Es que fuiste demasiado predecible, todo esto estaba escrito. 
Pero todos los que conozco, a todos los lugares a los que voy, cada vez que intento de enamorarme.. Todos ellos quieren saber por qué estoy tan vacía por dentro. ¿Por qué soy tan fría? ¿Por qué es tan difícil llegar a conocerme? ¿A qué le tengo miedo? ¿Por qué no puedo confiar en nadie? Es que ya ni sé la respuesta a todas estas preguntas. Esta historia parece no tener fin. Estuve esperando, estuve deseando, estuve buscando, estuve soñando con que volverías. Pero ya se el final de esta historia, y es que nunca volverás. Nunca. 


Everywhere I go
everyone I meet
Every time I try to fall in love
They all want to know why I'm so broken?
Why am I so cold?
Why I'm so hard inside?
Why am I scared?
What am I afraid of?
I don't even know
This story's never had an end
I've been waiting
I've been searching
I've been hoping
I've been dreaming you would come back
But I know the ending of this story...
You're never coming back
Never..never..never..

No hay comentarios:

Publicar un comentario