domingo, 19 de diciembre de 2010

THE LIE , THE LOVE ; YOU DIE TO HEAL .

I'VE GOT TOO MUCH LOVE
RUNNING THROUGH MY VEINS.
IT'S GOING TO WASTE.
IS SOMEONE GETTING THE BEST OF YOU?
-has someone taken your faith;
is real the pain you feel?
you trust, you must confess-

Tendría que confesar algo, soy una idiota. Supongo que todos tenemos la fuerza necesaria como para liberarnos de nuestras cadenas; entonces ¿por qué simplemente no puedo hacerlo? Necesito de alguien que me sostenga la mano durante el camino. ¿Es mucha demanda? Me dieron algo que no podía mantener. Tengo acumulados demasiados sentimientos, se me están escapando por cada ranura que me hago. Supongo que es porque no hay nadie que quiera recibirlos o siquiera entenderlos. De verdad tengo tanto para dar, creo que podría ser algo bastante bueno. Pero en vez de eso, estoy totalmente sola; encontrando consuelo en escribir palabras vacías que no pueden responderme y hablando con las paredes de esta cárcel. ¿Existe alguien así? ¿Por qué el mundo me privó de la capacidad de poder confiar en la gente? Desde mi comienzo, fui una excusa, una alternativa, un método para impedir que dos personas se separen. Desde mi comienzo fallé en mi primer propósito. ¿Era ese mi destino en la vida? Y si era ese, ¿ya fallé? A mis cortos tres meses de edad tuve que afrontar el haber hecho mal mi primera 'misión' en este mundo. ¿Podría haber cambiado algo? ¿Por qué estoy escribiendo esto? Todo este texto empezó como una confesión de mí para el mundo, para decir que me sentía una idiota y que todavía no puedo olvidar el pasado de mierda que me persigue todas las noches. Pero ahora nada más estoy dando excusas y pretextos y estoy dando vueltas; y ni siquiera puedo ordenar en mi mente sobre qué quiero escribir. Francamente me siento totalmente vacía de sentimientos -una clara contradicción a lo que puse varios renglones más arriba-. Pero es la triste verdad. Tengo un remolino de pensamientos mezclado con sentimientos, mezclado con mis privaciones y ediciones de escritura, además de imágenes intachables que dan vueltas como en una licuadora.
Tengo rencores del pasado que se mezclan con las risas del día de hoy. En serio que quisiera perdonar, pero la vida me enseñó que todo esto es duro, y que perdonando las cosas no pasan. El dolor aumenta conforme pasan los días, y la soledad multiplica sus personalidades. Esbozos de felicidad se asoman de vez en cuando, tímidamente por la esquina de mi casa; pero después de caminar unos pasos se vuelan con el viento; dejándome solamente con lo que queda de un recuerdo perdido entre los días de primavera. Hasta que el sol me queme, sigo sentada en el mismo punto esperando. Silenciosamente me voy acercando, hasta llegar al punto en que me encuentro tan perdida en esto que retrocedo. No necesito ni de consejos ajenos ni de agentes extraños entrando para darme cuenta de lo ilógico que es esto. No podría imaginarme un mundo sin las vueltas que la vida me trae. Tendría que decir que prefiero seguir existiendo con estas heridas, a nunca haber existido. Aunque me duela, las amo por ser parte de mí. Las amo y las odio, exactamente por la misma razón. Por ser parte de mí. Es como si viniera en mi código genético; es como si ya hubiera nacido con esta maldición de existir. Sinceramente tengo que admitir que las contradicciones dentro de mi cuerpo me están arrastrando ida y vuelta por caminos tan diferentes; algunos ya vistos, otros completamente nuevos. Amo y odio, extraño y no presto atención, lloro y me río, estoy vacía y cansada de sentir. Hasta que el sol no baje no voy a sentir los efectos secundarios de ser yo. Nada más estoy esperando a que llegue el día. Estoy esperando a que me llegue el eco del grito que solté varios años atrás. Estoy esperando que esta hermosa mentira que me estuve creando los últimos dos meses se desvanezca entre las hojas de los árboles. Es que es tan fácil creer que todo se iba a mejorar de alguna manera extraña. Pero supongo que lo único que estaba haciendo era girar en círculos, alrededor del mismo problema. Alrededor de un mismo eje, vos. Pero eras una mentira, una mentira piadosa. Eras una mentira que se convirtió en engaño. Un engaño que se transformó en confusión. Una confusión que terminó siendo separación y odio. 
Pero ¿qué pasaría si estuviera cayendo cada vez más abajo? ¿Vendrías a rescatarme? ¿Por lo menos me extenderías tu mano? ¿En algún momento te arriesgarías por mí? Por favor vení, nada más estoy esperando que la persona indicada me entierre. Pero con vos, prefiero cortar todo lazo que nos una. Preferiría rogar toda una vida por amor, que pasar un segundo más en esta situación. Enterrá lo que queda de mí, y descubrí todo lo que existe debajo de esto. Por favor, mirame a los ojos y decime qué es lo que hay dentro. Intenté por todos los medios de cambiar esto que siento, pero no hay motivo para pensar que estoy equivocada. Esta es quien realmente soy. ¿Pero que pasaría si de verdad quisiera irme de acá? ¿Que pasaría si despegara mis pies del suelo? Dijiste que tenías más para dar, de lo que yo estaba recibiendo. Decías que me querías más que lo que las palabras pueden explicar. Pero ahora lo único que hago es correr para alejarme de vos. Ya no quiero que me mates, ni que me entierres, no quiero que me mires. Quiero que ÉL me mire nuevamente, quiero un abrazo. Estuve tratando tanto tiempo de cambiar; pero lo único que quedó es mi verdadero yo. Después de este lapso, pude darme cuenta que no necesito rogar. Soy lo suficientemente fuerte como para aguantar. Por lo menos hasta que caiga el sol. 

look in my eyes,
you're killing me. 
All I wanted was you.
I tried to be someone else,
but nothing seemed to change.
And I know now
this is who I really am.
Inside, I finally found myself,
fighting for a chance.
this is who I really am.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario