sábado, 19 de marzo de 2011

HOLA 19 ; OTRO MES MÁS QUE SE VA EN TU AUSENCIA.

Buenos días diez y nueve ! Te felicito por un quinto mes más, felicitaciones por tu vieja actitud. Felicidades por esta nueva ausencia que te agota. Espacio, decías que necesitabas espacio. Hola, soy -por lo menos- ese espacio vacío que querías. Hola, soy yo leyendo un inbox que tuve la suerte-maldición- de recibir el 30 de Noviembre de 2010 a las 23.28.
que no me den los huevos no quiere decir que yo sea una mierda. cuando deje de ser un idiota como lo fui toda mi vida, te voy a agarrar y te voy a decir, fiore sabes que, las cosas no son en realidad tanto como vos te podes llegar a pensar que son, capas que de una forma puede ser que sean asi, pero mas alla de lo que puedas llegar a pensar o de lo que yo pueda llegar a haberte hecho pensar a vos no quiere decir que nunca me allas importado, o que no crea que sos la mejor persona del universo, me dan ganas de ir corriendo abrazarte y decirte que te quiero cuando te veo, pero se que las cosas no pueden ser asi, despues de lo que paso y lo demas y que se que sentirias que soy un careta si lo hago, por que en realidad no me creerias que lo que en realidad me sale es eso, no quedarme sentado viendo aleatoriamente hacia objetos los cuales no son importante haciendome el que ignoro el hecho de que vos estar presente en los momentos en los cuales tengo el privilegio de poder verte despues de todo lo que paso. no pienses que soy una mierda, si deseandome lo peor o pensando que soy una mierda logras sacar felicidad, hacelo, quiero que estes superfeliz. sos una genia y vos mas que nadie excepto yo lo sabe. pero no me odies por suposiciones, no siempre lo que hago, es lo que en realidad quiero hacer.
Tal vez el plan era dejarme de la mejor forma, de no lastimarme. Tal vez, soy yo la única que espera 24 hs lo mejor de la gente. Me cuesta entender que las personas no son lo que yo espero todo el tiempo. Pero por lo menos tienen suerte de ser personas; yo me siento como un espacio vacío. Ya compartí demasiadas lágrimas por ser nada más que un hueco en el universo. Pero ahora soy simplemente un espacio vacío; en toda esa ropa que estaba en tu armario, en tu cama que solíamos compartir. Soy el espacio vacío en tu teléfono, donde decía mi nombre; en tu cabeza, donde -espero- estaba mi rostro cuando me pensabas; creo que ni siquiera ocupo el lugar de 'memoria'. Ahora soy el espacio vacío entre tus brazos, donde antes estaba mi cuerpo cuando me abrazabas. Soy ese espacio vacío donde se encontraba mi beso, soy el eco vacío en lo que quedó de nosotros. Hola, soy el espacio vacío que quedó entre vos y yo; soy la que todavía espera una palabra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario