domingo, 27 de marzo de 2011

WHEN IT SLIPS FROM YOUR HANDS; WHEN TERE'S NO TIME FOR JOKING, THERE'S A HOLE IN THE PLAN.

No, sinceramente no significas nada para mí. 
Pero -por alguna razón- tenes lo justo para hacerme libre.
Tal vez podrías significarlo todo para mí.
Somos libres hasta que comenzamos a amar.


Por eso ahora me tenés a mí, atada. Atada, encadenada, condenada a tu ausencia por el resto de la eternidad. Por eso intento de olvidarte, pero lo único que hago es recordarte. Por eso escucho una canción que solía significar algo para ambos, y me dedico a rever tus fotos y a observar cómo mis lágrimas caen al compás de esta música. Me encanta imaginar que también escuchas Dare4Distance y la letra te recuerda a nosotros. Me gusta imaginarte con tu guitarra y tu voz que me enamora cada día más, sentado en ese cuarto que tantas veces me vio dormir, mirando por la ventana en la que tantas veces encontré tu cara reflejada. Me duele admitirlo, pero después de medio año sigo completamente idiotizada por esta melodía enloquecedora. Todavía no puedo afrontar que este extremismo domina cada uno de mis días; todavía no puedo afrontar que sos el centro de mis días. Aunque los recuerdos cada vez se alejan más; sé exactamente como hacer para llegar hasta vos. Aunque la distancia cada vez está más presente, todavía no sé cómo hacer para dejarte ir. Por eso escucho esta canción y te recuerdo, por eso mis semanas se resumen a los días en que te pienso y por lo menos puedo respirar. Porque .. no puedo dejar de amar cada vez que te crees superior a todos, no puedo dejar de amar cada comentario que decís, cada cigarrillo que fumas, cada canción que cantas, cada paso que das, todo el aire que exhalas, cada gesto que haces, cada vez que tus ojos se encuentran con los míos. Aunque la distancia cada vez esté más presente, entiendo lo que es sentirse solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario