martes, 8 de marzo de 2011

Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead

Anoche te encontré dando vueltas por la ciudad; después de tanto tiempo nuestros caminos se volvieron a acercar. Después de tanto tiempo el destino pensó que sería una buena idea el que vos y yo nos veamos a la cara de nuevo. Me contaste que tu vida está mucho mejor, que sonríes más, que estás con alguien y que tu vida se llenó de felicidad. Lo único que puedo hacer es mirarte, sonreír y decirte que no es más de lo que mereces. Simplemente me gustaría ser esa persona por la que te despiertas cada mañana, pero soy nada más que un extra en tu vida; una entre tantas que alguna vez compartió la cama y sus secretos con vos. No soy mucho más que una cara que tal vez recuerdes alguna noche mientras escuches una canción. No soy más que un nombre que posiblemente te suene conocido, pero que ni siquiera puedas asociar con mi cara. Lamentablemente no soy más que una canción triste que se quedo en esta esquina, no soy más que un maldito 19 perdido entre todos los meses del año. Me apena tener que despedirme de todo esto, quisiera no tener que decirle adiós a los días azules. Perdón por venir tan desprevenidamente, pero ya no puedo contener esto; ya no puedo luchar contra lo que me posee completamente. Espero que hayas visto mi cara, y por lo menos hayas podido recordar que para mi esto todavía no se terminó. Por favor no me olvides, te lo ruego. Yo todavía te conservo en mi memoria. Hasta me acuerdo cuando dijiste: 'hay veces que el amor dura, pero hay otras que simplemente duele' .
¿Cómo hubiésemos sabido lo amargo que es esto? Pero solamente quiero que sepas que te deseo lo mejor. Espero que alcances todo lo que quieres, espero que seas feliz. Sería feliz, simplemente sabiendo que también lo sos. Es que existen algunas veces en que el amor dura, pero otras simplemente duele. 

I hate to turn up out of the blue uninvited,
But I couldn't stay away, I couldn't fight it.
I hoped you'd see my face & that you'd be reminded,
That for me, it isn't over.
I wish nothing but the best for you.
Don't forget me, I beg, I remember you said:-
"Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead"

No hay comentarios:

Publicar un comentario