martes, 10 de agosto de 2010

BURN IN HELL (PART 2)

I HOPE YOU CAN'T SLEEP AND YOU DREAM ABOUT IT.
AND WHEN YOU DREAM YOU CAN'T SLEEP AND YOU SCREAM ABOUT IT.
I HOPE YOUR CONSCIENCE EATS AT YOU
AND YOU CAN'T BREATHE WITHOUT ME.
Me preguntan por qué la mayor parte del tiempo no presto atención. No soy simplemente despistada, me entrenaron para esto. Para poner en blanco la mente y ascentir con la cabeza. Para no llorar. Para cerrar la boca y no decir nada. Para relajar mi cuerpo hasta ya no controlarlo. Para no mirar con tristeza. Para sonreir aunque no lo sienta. Para ya no sentir, ni dolor. Para querer dejar de respirar, para morir. Para borrar esos recuerdos de mi mente. Y así hacía, poner mi cerebro en 'piloto automático' para imaginarme una realidad mejor. Pero ya no, ESTA es mi realidad. Esta soy yo, y estas mismas manos son las que los van a matar si algún día los vuelvo a ver. Lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario