domingo, 8 de agosto de 2010

SMALL&NEEDY

Pacheco. Esquina. Yo arriba de la camioneta, miro por la ventana. Es de noche. Hace frio. Miro.. nenes. Don criaturitas hermosas caminando por la ruta. Tienen los pantalones rotos, se les ven los tobillos. Con una remera y descalzos. No! ¿Por qué tienen que estar ahí? Se me llenan los ojos de lágrimas. Mi papá me pregunta qué me pasa. Le explico y lo único que puede decirme es: 'Después cuando alguien los atropella aparecen los padres para hacerte juicio'. Me lo quedo mirando. Mi cara no expresa nada. Y no! ¿Qué le puedo explicar? Estas cosas no se le pueden explicar a la gente grande (jajaja, gente grande). Esa es la diferencia entre niños y adultos. Mientras yo estoy sentada soñando que puedo cambiar algo, que se puede llegar a la felicidad, ayudar a las personas.. utopía. Los adultos piensan en otras cosas. Los chicos pueden atreverse a soñar con un mundo mejor. El resto de la gente ya esta rendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario