lunes, 2 de agosto de 2010

WHAT ARE YOU WAITING FROM ME?

Cuáles eras las probabilidades de encontrar algo así? Entre tantas cosas que tengo que elegir.. Cómo cuestan las decisiones! Toda la vida se basa en las putas decisiones que tomamos, y con ellas tenemos que convivir toda la vida. Sí, todos elegimos bien y mal. Durante tanto tiempo culpé a alguien por las malas decisiones que YO había tomado. Qué voy a estudiar? Qué voy a hacer el resto de mi vida? Hoy me levanto o no? A quién quiero de verdad? Como o no como? Tomo o no tomo? Me paresco al resto o soy simplemente yo? Le digo la verdad o le miento? Me callo? Voy a hacer esto porque alguien me obligue? Puedo confiar? Puedo odiar o amar? Qué carajo estoy sintiendo? Me abrigo? Le presto atención? Puedo creer lo que me esta diciendo? Lo perdono o no? Me enojo? Cada día es una nueva decisión que me va a marcar para siempre. Cada día elijo algo que va a cambiar el rumbo de mi vida para siempre, algunos más importantes, otros menos. Algún día voy a entender que no puedo simplemente conformar a toda la gente. Algún día voy a elegir algo exclusivamente para mí. Algún día voy a elegir hacer lo que amo y no lo que otros pretenden que haga. Otro día voy a ser exactamente como quiero. Capás que mañana no me levante a la mañana. Algún día voy a elegir comer en vez de pasar hambre. Algún otro día voy a ser como soy, esperando que me acepten. Probablemente algún día voy a elegir estar sana. Capás mañana me levante y me guste lo que miro en el espejo. Otro día voy a ir de frente, contestar la verdad cruda y fria. Capás que otro día se me ocurra mentir. Espero que algún día se me ocurra confiar en cada palabra que me digas. Pero hoy.. hoy te elijo a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario