lunes, 9 de agosto de 2010

PIECES OF ME

El lunes estoy esperando,
Martes, estoy callendo.
Y para el miércoles ya no puedo dormir.
Después suena el celular, y te escucho.
Y toda la oscuridad se aclara.
Porque viniste a rescatarme.

Y caigo, con vos caigo tan facil.
Casi no puedo contener el aliento,
solo espero que dure.

Parece que al fin pude encontrar donde descansar
en un lugar real,
me encanta como se siente.
Hasta parece que me conoces mejor de lo que me conosco yo misma.
Me encanta como podes ver todas las partes de mí.

Y caigo, hay veces en las que caigo tan rápido.
Solo espero que cuando choque con el piso
estés ahí.
¿Cómo puedes saber cada cosa que estoy a punto de decir?
¿Soy tan obvia?
Y si esta escrito en mi frente,
espero que nunca se vaya.
El jueves te llamo,
el viernes caigo en tus brazos.
Ya puedo respirar-

1 comentario:

  1. on a monday im waiting
    tuesday im fading
    and by wednsday i cant sleep
    then the phone rings
    i hear you
    and the darkness is a clear vieeew
    cause you've come to rescue mee

    si estoy leyendo tu entrada de ashlee simpson
    y si me se la cancion
    y no no soy gay <3

    ResponderEliminar