viernes, 20 de agosto de 2010

¿QUE SIGNIFICA?

Nada mas te quedabas ahi parado y me mirabas como me quemaba; pero todo estaba bien , porque me encantaba como me dolia. Nada mas te quedabas ahi parado, escuchando como lloraba; pero todo estaba bien , porque amaba la manera en la que me mentias. Y todo estaba mal, me sofocaba. Ya no respiraba, e ibamos todo otra vez. Estabamos locos. ¿Como podia sentir eso? Amaba que me mintieras. Ahora ya no puedo ni mirarte a la cara, me das asco. Basta! ¿Qué es esto que esta pasando? Andate lejos. Ojala yo me pudiera ir lejos. Cada vez me hundia mas y no te importaba. Cada vez me hundias mas. Pero dijimos muchas cosas innecesarias, ya no queda mas nada. Capas fuiste vos. Tal vez fui yo. Ame llorar de la bronca de quererte tanto, ahora me doy cuenta de lo inutil que fui. Basta! No se ni lo que estoy escribiendo, esto es una mierda porque tengo demasiados sentimientos encontrados y ningún otro lugar para plasmarlos. Ya nose ni lo que quiero decir en estas palabras vacías. Porque sí, ya estan vacías. Ya no significan nada. Es mentira, nunca supe lo que sentí. Ya nose de quien estoy hablando, hay tanta gente que le podria escribir cosas. Se me mezclan, se me mezclan todos en una interminable pesadilla. Y ahi tengo miedo. Me estoy yendo, no se de quien hablo, de quien hable o de quien quiero hablar. Lloro, lloro de la bronca de no tenerte aca. Ya no puedo ni explicar lo que se siente estar asi, es algo tan extraño. Me miro al espejo y me doy asco, me sacudo y me corto el pelo. FUCK !Grito, pero total estoy tan sola en este mundo de mierda que nadie me va a escuchar. Ya no hay nadie que se quede parado mientras me hundo, mientras me quemo, mientras lloro.

Just gonna stand there
and watch me burn.
But it's all right because I like the way it hurts.
Just gonna stand there
and hear me cry.
But it's all right because I love the way you lie.
I love the way you lie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario