lunes, 22 de noviembre de 2010

AND YOU STILL HAVE ALL OF ME.

Realmente estoy tan cansada de estar acá, de estar con estos miedos infantiles. Ya no quiero pasar más tiempo en mi casa, pero de verdad la necesito para poder escribir. Si no tuviera mi computadora en este mismo cuarto, me iría corriendo ya. Es que tu presencia sigue dando vueltas por acá. ¿Cómo no recordarte? Si de verdad te tuvieras que ir, me gustaría que te fueras del todo. Porque estas heridas parecen no sanar nunca, y este dolor se siente demasiado real. Y hay veces que pienso en que el tiempo no puede borrar todo. Cómo podría olvidar todas las veces que secaste mis lágrimas, todas las veces que pudiste callar mis gritos, los incontables miedos que alejaste de mí.. Por eso creo que todavía tenes todo de mí. Cada vez que sostenías mi mano y no me dejabas caer; cada vez que pude seguir tu camino. Siempre me cautivaste, pero ahora me siento perdida si tu luz. Tu voz se siente demasiado lejos, esa misma voz que hizo perder mi cordura. 
Y es que traté tanto de explicarme a mí misma que ya no estás, pero no puedo terminar de convencerme. Todavía seguís por acá, pero al mismo tiempo me siento tan sola. Pero todavía te pertenece cada parte de mí.


AND IF YOU HAVE TO LEAVE,
I WISH THAT YOU WOULD JUST LEAVE.
BECAUSE YOUR PRESENCE STILL LINGERS HERE
AND IT WON'T LEAVE ME ALONE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario