jueves, 4 de noviembre de 2010

I'LL BE WAITING HERE

Hay días en los que simplemente me gustaría poder agarrar una mochila con lo justo y necesario y mudarme a otro lado. Hay veces que nada más me gustaría alejarme de todo. Estoy cansada de pasar todos los días por la misma esquina en la que me dijiste que no me querías. Ya no puedo seguir caminando por la calle, viendo tu nombre en todas las paredes. Ya no quiero volver a pisar el camino que hacía cuando volvía de amarte. Ya no puedo escuchar tu música sin sentir un elefante en el pecho y odiarme. Hay días en los que vuelvo a ese lugar donde nos solíamos acostar a ver el cielo y hablar, y que me entendieras y entenderte. Y mirarte y quererte. Hay días en los que vuelvo a nuestro lugar, pero después me pierdo en el camino. Más tarde empiezo a recordarte, y todos esos momentos vuelven a mi cabeza. Esos instantes que compartimos, regresan. Y los sueños que tenía junto a vos, se desvanecen. Pero ya no hay vuelta atrás. 
Porque el mundo sigue dando vueltas y avanzando, y te lleva a vos con él. Pero mi corazón todavía sigue ardiendo por vos. Los días siguen pasando como si nada, no tienen ningún significado. Ya voy contando los lunes sin verte. Porque estoy estancada, no puedo ni avanzar ni retroceder. No me puedo mover del punto en donde me dijiste adiós. Mi cuerpo no encuentra la fuerza necesaria para poder trasladarse, mi corazón no tiene el coraje suficiente como para abandonarte, y mi mente nunca pudo parar de recordarte. No puedo pensar en nadie más - te dije que eras el único, ¿por qué habría de cambiar ahora? -



What if I lead the way
What if I graduate
What if I change the world
Would you still remember me?
What if I lead the way
What if I graduate
What if I change the world
And I found the words to tell you what you mean to me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario