jueves, 11 de noviembre de 2010

LIEF IS NO NINTENDO GAME

I can't tell you what it really is,
I can only tell you what it feels like.
And right now there's a steel knife
in my windpipe; 
I can't breathe but I still fight
while I can fight.
As long as the wrong feels right.
High off of love, drunk from my hate.
It's like I'm huffing paint,
and I love the more that I suffer,
I suffocate.
And right before I'm about to drown,
she resuscitates me.

No puedo decirte exactamente qué es esto, nada más puedo explicarte qué es lo que siento yo. Supongo que es demasiada presión; pero lo alivio dejando correr la vida por mis brazos. Y justo ahora siento el frío del cuchillo en mi garganta, ya no tengo aire. Ya no existe el aire dentro de mi cuerpo, pero todavía peleo. Todavía me mantengo, mientras pueda. Esto va a seguir así, mientras que crea que esto que está mal, está bien. Volando de amor, embriagada de odio. Nada más estoy expulsando todo lo que me hace mal de este mundo, es como si estuviera escupiendo lo que no sirve. Y cuanto más sufro, más me gusta. Me sofoco. Pero justo cuando estoy a punto de ahogarme en mí misma, esto me resucita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario