martes, 2 de noviembre de 2010

THESE WOUNDS WON'T SEEM TO HEAL

¿Acaso las heridas del corazón tardan tanto en sanar como las heridas del cuerpo? ¿Será posible que sanen de la misma manera? ¿Existen algunas que no puedan curarse nunca? 
Me encantaría saber si lo que tengo adentro mío, alguna vez va a cambiar. ¿Se le va a hacer una ampolla? ¿Va a empezar a cicatrizar por los costados? ¿Va a cambiar de color mil veces hasta terminar casi igual que mi piel? ¿Se va a hinchar? ¿Hay días que me van a doler más que otros? ¿Van a sangrar? Y si alguna vez curan.. ¿Va a quedar alguna marca?
Por eso me gusta ver las heridas externas, porque me reconfortan. Me hace bien saber que alguna vez lo que me duele adentro también va a sanar. Me calma las ansias. Pero ¿tardan lo mismo? El tiempo de cicatrización de las lastimaduras de mi piel ¿será el mismo que el de mi interior? ¿Es cierto lo que dicen, que hay algunas cosas que nunca sanan?



These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time cannot erase

No hay comentarios:

Publicar un comentario