domingo, 28 de noviembre de 2010

SHUT THE FUCK UP

Todos los días igual . Basta, ¿no te das cuenta de que me haces mal? Necesito que por lo menos por un día te mantengas callada y me dejes ser lo que soy. ' Que un aro en la nariz, que una asquerosidad en la boca, la oreja que te la agrandas, la otra que no paran de agregarse, un tatuaje en la espalda, el pelo horrible y esos metales espantosos' BASTA ! Dejame ser la mierda que quiero ser, voy a ser exactamente lo que se me dé la gana. Y si tengo ganas de perforarme hasta la planta de los pies, lo voy a hacer. 
No creo que te des cuenta cuán mal me haces cuando me decís : 'cada día estás más horrible'. Como si tuviera el ego más alto del universo, cada palabra que sale de su boca me aplasta.  Supongo que tu deber como madre es tranquilizarme, es apoyarme y no dejarme tirada. Se nota que no estoy bien (I`m not okay, I swear - my chemical romance), pero diciéndome que cada día estoy peor, no mejoras nada. Lo único que quiero en esos momentos es poder perder mi sentido de la audición. Se supone que deberías darme amor, pero no lo siento así. Entiendo que tal vez no sea la hija perfecta, pero no me lo hagas notar todo el tiempo. Ya no puedo aguantar que digas que no me querés presentar, que no querés que todos me vean como tu hija de esta manera.
De verdad ya estoy harta , cansada, exhausta y sin ganas ni energías. Pero el sol, el viento, la vida y mis amigos me recargan. 


- extraño a mi papá -
no puedo creer lo que acabo de decir

No hay comentarios:

Publicar un comentario