lunes, 29 de noviembre de 2010

MOTHERFUCKER I'M GONE

GRACIAS, ahora tengo hielo en las venas, sangre en los ojos, odio en mi corazón y amor en mi mente. Ví demasiadas noches de dolor, y muchos días igual. Viví toda esta mierda gracias a vos. Pensé que me estabas salvando de la lluvia y que me dabas sol, pero en realidad me estabas sumergiendo en ácido. Me cansé de buscarte y no poder encontrarte, me cansé de que me duela y llorar. Ya no aguanto escribir oraciones con la única esperanza de que las leas. Me esforcé para hablarte, pero estoy maldita, así que no importa. I'm cursed, so never mind. Y cada vez se hacía peor, pero si algo aprendí es que los tiempos malos se van lejos, y que lo bueno está a punto de llegar. La cima cada vez está mas alto, pero sigo escalando. Cada vez me hacía más chica, y este lugar se agrandaba. Cada vez me tiraba más abajo; tratando de encontrar ese lugar al que encajábamos juntos, pero supongo que no existía ese punto. Hasta que entendí que ..
ALL THE BULLSHIT, 
IT MADE ME STRONG MUTHERFUCKER !
SO I PICK THE WORLD UP
AND I'M GONNA DROP IT
ON YOUR FUCKIN HEAD. 
AND I COULD DIE NOW
REBIRTH MOTHERFUCKER.
Ya sé que nadie te lo quiere decir, pero a mí no me importa. Espero que te hayan expulsado del cielo y estés probando el infierno. Espero que ya no me puedas ver a la cara sin pensar en la mierda que hiciste, espero que ya ni puedas recordar mi nombre sin pensar en las consecuencias. Pudiste aprovechar la oportunidad, nunca deseé ningún mal, pero mi única esperanza es que ahora la estés pasando muy mal. 'Pero no te preocupes' , me digo a mí misma ; porque sé que todo el mundo recibe exactamente lo que merece. Y ¿sabés una cosa querido? No creo que te toque nada agradable a vos. 
Vas caminando por el mundo mientras apagás las luces, y creas una mancha en la confianza. Haces que eso ya no exista. Pero yo cada vez confío un poco más en mí misma; gracias - por lo menos - por hacerme notar que sos inferior y que yo ya me puedo elevar. Gracias por intercambiar roles de vida, gracias por dejar de ser corcho y gracias a mi que ya no soy ancla. Ahora vos sos ancla, sos ancla y te hundís cada vez más en tus mentiras. ¿Y yo? Yo ya soy corcho y puedo simplemente flotar. 'La sabiduría es desoladora' y eso es palabra de sabios. ¿Cómo decirte que no me sentí desolada al encontarte con otra?  Pero prefiero saberlo y volverme a encontrar a mí misma, que seguir perdida en la incongruencia de tus palabras y acciones. La inconsistencia de tu persona me da asco. La mentira y la traición. Pero estoy hecha para sobrevivir, para encontrarle el lado bueno a esta situación de mierda. ¿El lado bueno? Claramente todo esto que estoy plasmando es algo bueno. Hasta ayer seguía perdida en tu blogg, hoy te ví y las ganas de golpearte fueron incontenibles. Cómo se cambia de un día para el otro, no? Unas simples dos palabras pueden cambiar el curso de la historia de un 'todavía lo extraño' a un 'lo detesto'. Realmente supongo que esto es lo mejor. Realmente supongo que esto es el final, nuestro final.. bah, más que nada podría decir que este es mí final - porque se nota que vos ni siquiera empezaste, ¿cómo podrías tener un final sin ni siquiera haber comenzado? - Sufrí por tu extraña manera de sentir, pero eso ya es otra historia.
Lo que más me cuesta entender es cómo te dió la cara para mirarme a los ojos, para verte reflejado en ellos, mientras sabías que estabas pensando en otra persona. No puedo comprender cómo pudiste escucharme decirte 'te amo' sabiendo que lo único que querías era irte con la otra. JAJAJ, ahora puedo reír en paz. Cómo carajo pudiste pensar en hacerme pasar mi momento más importante, cuando más iba a confiar en vos.. Sabiendo que ya me habías engañado. Espero que sientas vergüenza, (ashamed) y que estes .. aaaai fuck, ni siquiera puedo explicarte lo que siento. Me acuerdo cuando te decía eso, que no podía decirte lo que sentía con palabras; pero esta vez no es el mismo sentimiento.
Cuando me dejaste me dijiste: espero que no te enojes, y que no me odies. En ese momento no lo entendía, pero ¿cómo no odiarte ahora? Puedo asegurarte, hasta jurarte que sos la última persona que quiero ver en este planeta; y si te vas lo más lejos que existe - donde mis ojos no alcancen a ver - sería la persona más feliz, y al fin podría vivir en paz. Espero que con 'la otra' esté todo bien, espero que se caguen mutuamente durante toda su existencia, espero que sientas lo mismo que sentí yo. Espero que te duela todas las noches y que llores por eso. Espero que entiendas que ninguna te va a querer como yo. 
Espero que dejes de mentir cuando le decís a todo el mundo que -te cito- 'me encantaba y yo la re quería, pero yo estaba mal conmigo mismo y no la quería arrastrar con mis penas'  JAJAJA, si todos pudieran leer entre líneas, se darían cuenta que lo que en realidad querés decir es: 'lo que pasa es que la engañé con otra, pero no me da la cara para decírselo. Por eso invento esta excusa maravillosa.' Pobres todos los que te creímos, pobres de nosotros que intentamos de ayudarte. Pero gracias - de igual manera - por sacarme una sonrisa, por hacerme entender que de verdad valgo algo y por hacerme disfrutar tanto de esta canción. 
MOTHERFUCKER I'M GONE 
MOTHERFUCKER I'M GONE 
MOTHERFUCKER I'M GONE 
MOTHERFUCKER I'M GONE 
MOTHERFUCKER I'M GONE 
MOTHERFUCKER I'M GONE 
MOTHERFUCKER I'M GONE 
MOTHERFUCKER I'M GONE 
MOTHERFUCKER I'M GONE 
MOTHERFUCKER I'M GONE 
MOTHERFUCKER I'M GONE 
MOTHERFUCKER I'M GONE 
MOTHERFUCKER I'M GONE 
MOTHERFUCKER I'M GONE 
MOTHERFUCKER I'M GONE 
MOTHERFUCKER I'M GONE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario