martes, 23 de noviembre de 2010

SHE DOESN'T KNOW YET, BUT SOMEHOW SHE WILL BE STRONG


I won't suffer, be broken
Get tired, or wasted
Surrender to nothing
I'll give up what I
Started
And stop this
From end to beginning
A new day is calling
but without you I can finally see..

Ya no voy a sufrir estar herida, que me agoten o que me desperdicien. Despreciada; comparada con la nada. Ya no voy a ser rebajada a ese nivel. Voy a tirar todo a la mierda, voy a gritar hasta que ya no me aguanten. Voy a detener esto, de principio a fin. Un nuevo día está empezando, y sola puedo ver mucho mejor. Así que ni se molesten,  voy a estar simplemente bien. Les prometo que no me van a ver llorar. Ya me voy a alcanzar a mí misma.


So don't bother
I won't die of deception
I promise you won't ever see me cry
Don't feel sorry...

No hay comentarios:

Publicar un comentario