lunes, 8 de noviembre de 2010

ANOTHER DAY IN THIS FUCKIN LIFE

Hoy, volviendo a mi casa - para pasar varias horas sola, como de costumbre - caminando abajo de la lluvia, un día gris gris, de esos típicos de video clip que muestran a la chica despechada mirando por la ventana como caen las gotas que después se mezclan con sus propias lágrimas.. Bueno, hoy no fue una de esas escenas para mí. Hoy simplemente volvía caminando abajo de la lluvia, las gotas sí caían, y esas gotas sí se confundían con mis lágrimas, pero todo es diferente entre mis pensamientos.
Normalmente suelo pensar en las cosas que le puedo decir a la gente.. Entre uno de esos pensamientos se me vino a la cabeza: ' Pero no tenés que pensar en los momentos malos de ahora, lo mejor sería pensar en los momentos buenos que pasaron en su relación; así te quedas con esos minutos que valieron la pena '. Después me pare y pensé, ¿por qué no puedo seguir mis propios consejos? Osea, naturalmente, si uno da esos consejos, significa que los pensó previamente y que cree en eso; entonces.. ¿qué es lo que me impide a mí seguir eso? Y eso es exactamente lo que voy a hacer. Ya no voy a pensar en lo mal que la estoy pasando ahora, en el momento en que el amor se terminó.. Ya no voy a recordar cada frase que me dijo ese martes, ya no voy a hacer planes de cómo hablarle de nuevo, ya no voy a llorar por la incertidumbre de no saber qué está haciendo, ni por saber -muy adentro mío- que mi nombre ya ni existe.. No, llego el momento de pensar nada más en las cosas buenas que pasamos. De esa manera, ya no me va a doler más. De esa manera, las heridas van a sanar y vamos a volver a sonreír - y todavía digo vamos, sigo escribiendo ilusamente como si de verdad vos tuvieras algún problema para dejar de sonreír- De esa manera voy a poder recordar esta relación como la mejor que tuve. No se, en realidad, cuál es el propósito de escribir estas cosas acá.. Es por el simple hecho de que lo siento, de que necesito poder leer mis pensamientos un poco más claros en palabras y que al apretar el botón 'publicar entrada' esos pensamientos van a volar hacia la pantalla de mi computadora y ahí se van a quedar. Ya no van a estar encerrados en mi mente intentando de escapar por los vómitos o las lágrimas. Ya están fuera de mí.
- Además, me gustaría poder leer cuando pase mucho tiempo este blogg nuevamente, y ver que toda esta etapa se fue y quedó muy lejos en el pasado-

No hay comentarios:

Publicar un comentario