viernes, 29 de octubre de 2010

BORRON Y CUENTA NUEVA

Hola Fiorella, te voy a explicar dos cosas:
  • Número uno: Hoy va a ser el día para empezar a olvidar (por lo tanto, más te vale que ésta sea la última entrada con el tema 'él')
  • Número dos: Este es el fin del capítulo.. mas que del capítulo, del libro. Este es el fin de los finales.

Verlo ya con otra fue como que se te callera una casa encima. ¿Para qué querés seguir así? Mejor apoyate en tus amigos (que bastantes tenés, parece), pensá en otra cosa, dejá de hacerte mal, desquitate con otra cosa que no sea tu cuerpo y empezá a olvidar. Dejá de pensar qué pasaría si esa persona (si es que se puede llamar persona, porque generalmente éstas tienen algo llamado corazón) te volvería a hablar.
Pero basta, ya no tiene que aparecer más en esos pensamientos. Pero que él no se preocupe, yo te conozco y sé que aunque estés mal, aunque te haga odiarte a vos misma.. Vos nunca lo vas a odiar. No lo hagas, nunca cometas el error de odiarlo. Es más, perdonalo. Perdonalo por todas esas cosas que te hacen mal. Perdonalo por no ser lo que esperabas. Perdonalo por todo. Perdonalo y deseale toda la felicidad del mundo. Perdonando se empieza a olvidar: Yo sé que querés parecer fuerte para pretender que está todo olvidado, pero no. Puedo ver la verdad a través de tus ojos. Puedo ver cómo lloraste, puedo ver cómo sufriste, puedo ver cómo te arrepentiste y puedo ver cómo quisiste. Sí, a mí no te podés escapar. Sé cada cosa que sentis y pensas. Puedo ver que ya las cosas no son como ántes. Pero no te preocupes, ahora nada más quedamos vos y yo. Ahora quedamos vos y yo, un poco más gordas, un poco más sabias, un poco más duras. Pensá en el lado positivo, por lo menos ahora no vivís tu vida al extremo. Por lo menos tus emociones están más controladas. Espero que no decida venir a decirte la verdad, después de tantas mentiras. Espero que no aceptes sus diculpas. Espero que puedas ser mejor persona. Espero que no vuelvas a romperte por dentro, espero que puedas ser mucho más fuerte. Espero que el brillo vuelva a tus ojos. Espero que no vuelvas a caer. Por favor no pienses que esto es culpa tuya. Solo quiero verte feliz. Por favor Fiorella, no vuelvas a lo mismo. Hoy ya te había visto mucho mejor. Hoy hasta íbas a escribir una entrada en este blogg (que es claramente tu adicción y modo de descargue, aunque me da pena que a veces no sea suficiente) explicando que te sentías mucho mejor. Vos sabés muy adentro tuyo que estás mejorando, sabés que ya no querés volver al pozo. Sabés que te querés elevar, sabés que querés simplemente flotar en este mar de mentiras. Por favor, solo quiero verte mejor. Yo sé que por dentro está todo negro, pero por fuera tu maquillaje lo disimula.
Bueno, redondeando la idea.. Vos y yo sabemos que no fuiste lo mejor, que también cometiste errores. Vos y yo sabemos que todo va a estar mejor así. Vos y yo sabemos que desde hoy podemos empezar a contar el final. Hoy es un THE END.

No hay comentarios:

Publicar un comentario