domingo, 31 de octubre de 2010

I'M MY OWN WORST ENEMY

And so I sent some men to fight,
and one came back at dead of night.
Said he'd seen my enemy,
said she looked just like me.
So I set out to cut myself,
and here I go.

Intenté escapar de esto,
intenté escapar de mí.
Pero no puedo evitarlo,
simplemente soy mi peor enemigo.

I'M NOT CALLING FOR A SECOND CHANCE,
I'M SCREAMING AT THE TOP OF MI VOICE.
I'LL JUST MAKE THE SAME MISTAKE AGAIN.


(No estoy pidiendo una segunda oportunidad,
estoy gritando hasta el límite de mi voz.
Ya no me gusta esta realidad,
quiero poder escapar de mi persona.
Veo las marcas y me gusta,
veo las marcas y lloro.
Quisiera poder cambiar,
pero sé que voy a cometer los mismos errores
una y otra vez.
Ya sé que no me puedo detener.
Veo los ojos de mi enemigo
todos los días en el espejo.
Y solo quiero poder pegarle,
y así hacer que deje de existir.
Hay días en los que ya no me gustaría estar más,
pero sigo alucinando una realidad mejor.)

I WONDER WHERE I DID GO WRONG

No hay comentarios:

Publicar un comentario