lunes, 18 de octubre de 2010

BUT I HEARD YOU SAY YOU LOVE ME, THAT'S THE PART I CAN'T FORGET.

Loving you is suicide
and it's getting harder everyday.
I'm trying to keep myself alive,
knowing there's a chance it's all too late.
And i'm way past every moment
but i'm still determined to fight;
and i know it's taking all my strength
to give emotions alive.
Loving you is suicide.

¿Qué te pasa? Realmente no hago más que extrañarte. Ya no tengo otra ocupación mas que pensar en vos, en lo que te puede llegar a molestar, en recordarte.. Te extraño, sabías? Extraño a esa persona que no paraba de hablarme, que me mandaba miles de mensajes, que esperaba ansioso mi respuesta, que quería verme, que tenía tiempo para mí, que me abrazaba y que confiaba en mí. Extraño a ese que me besó y me hizo volar. Extraño poder decir lo que sea frente tuyo, extraño repetirnos a cada momento lo felices que éramos el uno con el otro. Extraño verte sonreir y caminar de la mano. Extraño ser feliz constantemente solo por el hecho de saber que existís. Extraño a esa personita que me mandaba un mensaje cuando yo estaba durmiendo para que me despierte leyendo que me quería. Extraño saber que me querés.
Anoche me quedé despierta hasta las 4.30 de la mañana -sabiendo que hoy tenía colegio, osea despertarme a las 6.30- leyendo tus mensajes viejos. No puedo creer lo mucho que cambiamos. Lloré hasta que me cansé cuando leí 'hola, nada mas te mando un mensaje para recordarte que sos la mejor persona del mundo. te amo' ¿por qué ya no me siento así? Estoy triste, triste, triste. Estás mal y yo estoy peor. Me siento totalmente sola, a pesar de que hoy me llamaron para salir y me mandaron mensajes. Lo único que quiero es poder ayudarte, pero no puedo si no se qué es lo que te pasa. Ya dejé de comer, ya dejé de dormir. Estoy asquerosamente alterada. No puedo aguantar un día sin hablarte, pero supongo que lo que más me duele es saber que vos sí podés. Me duele y muy adentro saber que vos podés estar muchos días sin verme y sin saber de mí. No sé si realmente es así, pero yo lo siento así.
Te dije que yo te voy a aguantar, que voy a estar ahí. Pero la verdad, no entiendo de qué ayuda puedo ser, si ya no tengo fuerzas ni para levantarme de la cama. No puedo creer cómo influís tanto en mí. Lo peor es que siento que yo no puedo mover ni el más mínimo sentimiento. Vos me podés cambiar de feliz a triste en dos segundos, pero yo sé que no puedo hacerte cambiar.
Te amo, entendés? Te amo incondicionalmente más que a nadie, pero me está lastimando esto. Yo voy a acompañarte y a estar a tu lado, pero si no me tenés en cuenta de me hace muy difícil. Cada día me siento peor y no te lo quiero hacer saber. Cada día me siento más y más sola. Cada día estoy más amargada y ahora -para completarla- esto me esta afectando a mi cuerpo. Ahora estoy acá sentada, esperando algúna señal de vida tuya, que me diga si mañana vamos a pasar juntos nuestro primer mes. Por favor hablame. Contestame algo. Decime la verdad. Si no tenés ganas de verme, decimelo y punto. Pero basta, por favor dejá de hacerme sufrir de esta manera. Ya no aguanto más esta situación así. Ya no me aguanto más a mí, siempre así. No voy a dejar de apoyarte, pero necesito saber si me querés, si te importo.. o si por lo menos pensas en mí.

2 comentarios:

  1. ¿cero amigos? acá tenes a una, y a la primera en tu blog. Me tenes fio, te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Que sean 2. Sabés que me tenés para cualquier milesima de tiempo del día. Te quiero ♥

    ResponderEliminar