sábado, 9 de octubre de 2010

GOOD ENOUGH

And I'm still waiting for the rain to fall,
pour real life down on me.
Because I can't hold on
to anything this good enough.
Am I good enough for you to love me too?

Este modelo de vida me está sobrepasando. Lamento decirte que no soy todo lo que estabas esperando. Supongo que soy una simple fantasía de otra persona muy parecida a mí. Da lástima decir esto, pero no soy nada más que lo que ves. No hay nadie más. Después de todo no soy tan perfecta, no?Y así me siento, como la nada misma. Lo único que quiero es usar las últimas fuerzas que me quedan para hacerte sentir mejor. Me gustaría poder estar con vos, acostados en una cama. Me gustaría poder abrazarte y llevarme lejos todas tus preocupaciones. Pero no puedo, porque yo ya estoy rota y ya no sirvo para nada. Ya no me siento la misma desde que no estás. Ya nose ni cuál es el motivo para escribir acá. No tengo nada muy concreto para escribirl. Solo me siento mal , y necesito comunicarselo al mundo. Solo me siento mal y espero que este pequeño texto sin sentido me haga mejor. Espero que escuchar música que dice estar pasando por lo mismo que yo , y este chocolate dando vueltas por mi boca que despues va a terminar donde están todas las otras cosas que me hacen bien;  me ayuden a sentirme un poco más felíz. Ojalá existiera una pastilla para la felicidad. Sí Fiorella, sí existen.   

(BECAUSE I'M BROKEN
WHEN I'M OPEN.
AND I DON'T FEEL LIKE
I AM STRONG ENOUGH)

No hay comentarios:

Publicar un comentario